El libro Crepusculo tiene ya su correspondiente pelicula llamada de la misma forma o para los ingleses "Twilight":
El cartel oficial de la peli es este:
Y no, no habia otro mas grande XD
La historia va de la tia (Bella Swan,o en la realidad Kristen Stewart) se enamora del tio (Edward Cullen, o en la realidad Robert Pattinson)pero el tio no le hace ni **** caso al principio y mas bien la odia, normal porque la tia es subnormal hasta cierto punto y por ello no la queria su madre en su casa y la manda con su padre al principio del libro. El tio de repente se interesa por ella y ella acaba averiguando que el es un vampiro :O
Tranquilos, no se la tirara hasta el cuarto libro aunque no sera por falta de ganas por parte de la tia.
Bueno aqui podemos ver al resto de la familia Cullen:
De izquierda a derecha: Emmet, Rosalie,Esme,Edward,Carlisle,Alice y Jasper.
Si me pusiera, encontraria mas fotos de personajes pero como os la suda un poco con eso ya teneis bastante, solo quedar decir que se estrena el 5 (por el **** te la hinco) de Diciembre y que hay tres libros mas y el que viene de camino.
Y hasta aqui dura mi paciencia de buscar fotos y articulos en google con el raton chungo, hasta luego y ahi os quedais.
ESTRENO COLOSAL !!!
Dolly Black- Moderador Global
- Cantidad de envíos : 754
Re: ESTRENO COLOSAL !!!
Te lo llamo todos los días, con o sin indirectas XD Ahora no te hagas la sorprendida
Te odio, encima las profesoras me tienen mania por tu culpa ¬¬
Creo que yo también me veo influida de una manera negativa por ti, pero de todas formas, si realmente lo sientes así, perdón.
El odio es un sentimiento muy feo como para recurrir a él. Hay que ser buenas amigas
El odio es un sentimiento muy feo como para recurrir a él. Hay que ser buenas amigas