ESTRENO COLOSAL !!!
Dolly Black- Moderador Global
- Cantidad de envíos : 754
El libro Crepusculo tiene ya su correspondiente pelicula llamada de la misma forma o para los ingleses "Twilight":
El cartel oficial de la peli es este:
Y no, no habia otro mas grande XD
La historia va de la tia (Bella Swan,o en la realidad Kristen Stewart) se enamora del tio (Edward Cullen, o en la realidad Robert Pattinson)pero el tio no le hace ni **** caso al principio y mas bien la odia, normal porque la tia es subnormal hasta cierto punto y por ello no la queria su madre en su casa y la manda con su padre al principio del libro. El tio de repente se interesa por ella y ella acaba averiguando que el es un vampiro :O
Tranquilos, no se la tirara hasta el cuarto libro aunque no sera por falta de ganas por parte de la tia.
Bueno aqui podemos ver al resto de la familia Cullen:
De izquierda a derecha: Emmet, Rosalie,Esme,Edward,Carlisle,Alice y Jasper.
Si me pusiera, encontraria mas fotos de personajes pero como os la suda un poco con eso ya teneis bastante, solo quedar decir que se estrena el 5 (por el **** te la hinco) de Diciembre y que hay tres libros mas y el que viene de camino.
Y hasta aqui dura mi paciencia de buscar fotos y articulos en google con el raton chungo, hasta luego y ahi os quedais.
El cartel oficial de la peli es este:
Y no, no habia otro mas grande XD
La historia va de la tia (Bella Swan,o en la realidad Kristen Stewart) se enamora del tio (Edward Cullen, o en la realidad Robert Pattinson)pero el tio no le hace ni **** caso al principio y mas bien la odia, normal porque la tia es subnormal hasta cierto punto y por ello no la queria su madre en su casa y la manda con su padre al principio del libro. El tio de repente se interesa por ella y ella acaba averiguando que el es un vampiro :O
Tranquilos, no se la tirara hasta el cuarto libro aunque no sera por falta de ganas por parte de la tia.
Bueno aqui podemos ver al resto de la familia Cullen:
De izquierda a derecha: Emmet, Rosalie,Esme,Edward,Carlisle,Alice y Jasper.
Si me pusiera, encontraria mas fotos de personajes pero como os la suda un poco con eso ya teneis bastante, solo quedar decir que se estrena el 5 (por el **** te la hinco) de Diciembre y que hay tres libros mas y el que viene de camino.
Y hasta aqui dura mi paciencia de buscar fotos y articulos en google con el raton chungo, hasta luego y ahi os quedais.
Re: ESTRENO COLOSAL !!!
Respecto a la foto de toda la pandilla... no se quién tiene más cara de subnormal/chulito, en serio, no me decido.
Se supone que son la hostia porque son vampiros, esa actitud es normal ¬¬
Tú lo has dicho: Se supone.
Seguro que en realidad son unos mierdecillas.
Seguro que en realidad son unos mierdecillas.
Ahora me entero de que va la pelicula, ayer mismo en clase de informatica, vi a la pareja de chicas que se juntan en el ordenador viendo un huevo de Trailers sobre esta pelicula, y hablando y esas cosas y yo no tenia ni PI. De todas maneras, pelicula Pijada al canto. Es una **** ****** y solo quiere hacer grupis como High School y ese tipo de Cosas...
No es por ofender... Pero que **** ****** no?
Y a mi que me contais? Encima que trato de que os entereis de que va el mundo normal mientras revivo el foro ...
Ey!! Yo VIVO en el mundo normal ¬_¬ Qué insinuas? ¬_¬
Y te lo agradezco.Dolly Black escribió:Y a mi que me contais? Encima que trato de que os entereis de que va el mundo normal mientras revivo el foro ...
Cuantos más post mejor ^^
Jhun Hoon_Iori escribió:Ey!! Yo VIVO en el mundo normal ¬_¬ Qué insinuas? ¬_¬
Que te estoy llamando subnormal, eso insinuo
Uuuuuh, esto sube de tono
Bien... ahora no tengo ningún comentario mordaz y sarcástico para responderte... pero lo habrá.
JA, en mi foro Jhun siempre pierde... ME ENCANTA.
Mira, tú también me estás empezando a caer mal ¬¬
Me importa una ******.
Al principio me caías bien pero con el tiempo cada vez me caes peor... ^^
Al principio me caías bien pero con el tiempo cada vez me caes peor... ^^
Con lo majo que soy yo. (Si lo de antes era caerte bien me cago en la ****)
No eres majo ¬_¬Jhun Hoon_Iori escribió:Con lo majo que soy yo. (Si lo de antes era caerte bien me cago en la ****)
Parece que sí pero luego no ¬_¬
Por qué?! Qué he hecho ahora?!
Es una cualidad que tienes, tranquilo, hacer no has hecho nada XD
Vale, entonces no me preocupo. Supongo que se te pasará ^^
No se me pasará porque te metes conmigo cuando digo bobobadas ¬¬
Podrías hacer como si te importasen
Podrías hacer como si te importasen
Soy así joder xD Lo que pasa que tú eres demasiado tiquismiquis xD
No soy tiquismiquis >.<
¿Por qué no me miras a la cara cuando hacemos el amor?
¿Por qué no me miras a la cara cuando hacemos el amor?
No sé, creo que la principal razón es que no lo hacemos.