ESTRENO COLOSAL !!!
Dolly Black- Moderador Global
- Cantidad de envíos : 754
El libro Crepusculo tiene ya su correspondiente pelicula llamada de la misma forma o para los ingleses "Twilight":
El cartel oficial de la peli es este:
Y no, no habia otro mas grande XD
La historia va de la tia (Bella Swan,o en la realidad Kristen Stewart) se enamora del tio (Edward Cullen, o en la realidad Robert Pattinson)pero el tio no le hace ni **** caso al principio y mas bien la odia, normal porque la tia es subnormal hasta cierto punto y por ello no la queria su madre en su casa y la manda con su padre al principio del libro. El tio de repente se interesa por ella y ella acaba averiguando que el es un vampiro :O
Tranquilos, no se la tirara hasta el cuarto libro aunque no sera por falta de ganas por parte de la tia.
Bueno aqui podemos ver al resto de la familia Cullen:
De izquierda a derecha: Emmet, Rosalie,Esme,Edward,Carlisle,Alice y Jasper.
Si me pusiera, encontraria mas fotos de personajes pero como os la suda un poco con eso ya teneis bastante, solo quedar decir que se estrena el 5 (por el **** te la hinco) de Diciembre y que hay tres libros mas y el que viene de camino.
Y hasta aqui dura mi paciencia de buscar fotos y articulos en google con el raton chungo, hasta luego y ahi os quedais.
El cartel oficial de la peli es este:
Y no, no habia otro mas grande XD
La historia va de la tia (Bella Swan,o en la realidad Kristen Stewart) se enamora del tio (Edward Cullen, o en la realidad Robert Pattinson)pero el tio no le hace ni **** caso al principio y mas bien la odia, normal porque la tia es subnormal hasta cierto punto y por ello no la queria su madre en su casa y la manda con su padre al principio del libro. El tio de repente se interesa por ella y ella acaba averiguando que el es un vampiro :O
Tranquilos, no se la tirara hasta el cuarto libro aunque no sera por falta de ganas por parte de la tia.
Bueno aqui podemos ver al resto de la familia Cullen:
De izquierda a derecha: Emmet, Rosalie,Esme,Edward,Carlisle,Alice y Jasper.
Si me pusiera, encontraria mas fotos de personajes pero como os la suda un poco con eso ya teneis bastante, solo quedar decir que se estrena el 5 (por el **** te la hinco) de Diciembre y que hay tres libros mas y el que viene de camino.
Y hasta aqui dura mi paciencia de buscar fotos y articulos en google con el raton chungo, hasta luego y ahi os quedais.
Re: ESTRENO COLOSAL !!!
¿No soy lo suficiente para ti?Jhun Hoon_Iori escribió:No sé, creo que la principal razón es que no lo hacemos.
Eres muy cruel
Ya sabes que mi corazón está ocupado... tengo un tumor
NOOOO, NO TE MUERAS MI AMOOOOOOR
SIN TI NO SOY NADA!!!!
SIN TI NO SOY NADA!!!!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/oR1Jpp-eI1c&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/oR1Jpp-eI1c&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Por cierto, estamos muy poco organizados, no era yo el que te tenía que dar el follón diciendo que te quería? XD
Cierto, ya estás tardando.
Además, que te tengo que enseñar a subir vídeos al foro que parece que te cuesta XD
Además, que te tengo que enseñar a subir vídeos al foro que parece que te cuesta XD
JODER!! PERO SI LO HE PUESTO DE LAS DOS MANERAS POSIBLES PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS!! Lo he puesto entre [youtube][/youtube] y con HTML -.-"
PERO ES QUE EL OTRO TAMBIEN LO TIENES QUE PONER ENTRE [youtube][/youtube] !!!!!
Pues tu ordenador está roto porque yo lo veo, chica (y no me digas que esque lo has puesto bien tú porque nada más ponerlo ya lo veía)
Se ve bien en previsualizar, pero en el post no.Jhun Hoon_Iori escribió:Pues tu ordenador está roto porque yo lo veo, chica (y no me digas que esque lo has puesto bien tú porque nada más ponerlo ya lo veía)
Y si mi ordenaodr tiene problemas no es el único por lo que lo pones entre [youtube][/youtube] y así los vemos todos, ok? Que pensar un poco en los demás no cuesta dinero.
C.ojo una patata... y me la como!! ò.ó
Edit: Por qué censura c.ojer? :S
Porque mi hermano ha puesto que densure lo relacionado con ***** XDJhun Hoon_Iori escribió:C.ojo una patata... y me la como!! ò.ó
Fuera censura!! Manifestación!! ò.ó
DIOS, AL FIN ALGUIEN SENSATO
Joder, la de guerra que tengo en el foro de Pepe con su **** censura y el resto son unos conformistas de ******!!!!!
http://pepinofuturcamino.superforo.net/presentaciones-f11/prueva-de-actividad-del-foro-t262-15.htm
LOS ODIOOOO
Joder, la de guerra que tengo en el foro de Pepe con su **** censura y el resto son unos conformistas de ******!!!!!
http://pepinofuturcamino.superforo.net/presentaciones-f11/prueva-de-actividad-del-foro-t262-15.htm
LOS ODIOOOO
¿Por que estropeais mis temas? T.T
Es una muestra de nuestro amor ^^
Porque Chupis es spam
- Spoiler:
Pepe, no te metas en lo que no te llaman, yo te lo digo por tu bien
P.D: Quiero mi tomo 3 de Death Note, gracias.
Si a final de la semana no te lo ha traido ya vamos tu y yo a Cimmeria, lo compramos y si eso te lo lees tu primero XDDolly Black escribió:Pepe, no te metas en lo que no te llaman, yo te lo digo por tu bien
Ya era hora de que alguien hiciera algo ...
Dominaré el mundo, me viene bien tener de mi lado a las mentes psicópatas XD
Dale el manga ya, hostia.
Me acabo de dar cuenta XD Me estas llamando psicopata?Tecla escribió:Dominaré el mundo, me viene bien tener de mi lado a las mentes psicópatas XD