Muahahahaha, mi imperio del caos se extiende
Jhun Hoon_Iori- Semi Dios
- Cantidad de envíos : 889
Localización : En la aldea de la gominola, en la calle de la piruleta
Pues eso, que hoy estoy en Elche, por lo que vosotros estáis dentro de mi área de influencia caótica, no os preocupéis, dentro de poco todos dominaremos el mundo, eso sí, siempre bajo mi mando MUAHAHAHAHAHA
PD: Perdonad la paranoia, hacía tiempo que no escribía XD
PD: Perdonad la paranoia, hacía tiempo que no escribía XD
Re: Muahahahaha, mi imperio del caos se extiende
Cierto, todo en esta vida tiene que tener sentido... Pues eso, hasta que le encuentro un sentido a mis cambios de humor hablamos de otra cosa.
Posdata, a pesar de que las teorias sean chorras explcian muchas cosas :p
Déjenme en paz, déjenme vivir!
Tu teoria de vivir es consumirte con tus penas, no me vale
Lo que haga o deje de hacer con mis penas en mis ratitos de soledad no tiene porque importarte. ¬¬
Además... Según lo que dices... ¿No sería mejor dejar de machacar a una persona cuando te está diciendo que la dejes? Esto agravaría mi supuesta depresión profunda.
Ya sabes, aplícate el cuento.
Además... Según lo que dices... ¿No sería mejor dejar de machacar a una persona cuando te está diciendo que la dejes? Esto agravaría mi supuesta depresión profunda.
Ya sabes, aplícate el cuento.
Pues lo averiguare
Otra que tal... Jo! Me siento acosada...
Por cierto, Jhun Hoon_Iori, pasaste muy cerquita de mi casa y no viniste a visitarme pocavergüenza ??? !!!
Uyuyuyuyuy......
Pero si la señora dolly no se suponia que estaba de campamento? XD
Celos, desconfianza, una relación rota... Uyuyuyuyuy, parece que el señor Rob_Lucci no se entera bien de lo que pasa, y pasa y pasa... y vuelve a pasar. Parece que el don Juan del foro ha perdido facultades... Y mientras vemos a Dolly, ¿qué nos estará ocultando? Uyuyuyuyuy... Se la ve demasiado contenta y COMPLETA... demasiado... como si la hubiesen completado más de un hombre, o dos, o tres, o cuatro... Uyuyuyuyuy, pillina nuestra Dolly...
Y es que no hay mejor manera de empezar el otoño que tener bien contento el c***...
(Parodia del tomate... No me matéis )
Y es que no hay mejor manera de empezar el otoño que tener bien contento el c***...
Echo de menos al tomate...
Rob_Lucci escribió:Pero si la señora dolly no se suponia que estaba de campamento? XD
Eso, eso!!
Además, no sé dónde vivís ninguno
weeeno, ya se lo otro, antes o despues debia saberse
la SEÑORITA Dolly estaba de acampada que es diferente. Me encargue de que no pegasen ojo gracias a mis sobeteos y me volvi.Ya esta.
Interesante...
Dolly Black escribió:la SEÑORITA Dolly estaba de acampada que es diferente. Me encargue de que no pegasen ojo gracias a mis sobeteos y me volvi.Ya esta.
Y lo del gaseo tambien lo tenias planeado? XD
Que casi muriesemos nosotras a base de insecticida no estaba planeado, como la gente lista sabe
A mi me surgian dudas
Tecla escribió:Celos, desconfianza, una relación rota... Uyuyuyuyuy, parece que el señor Rob_Lucci no se entera bien de lo que pasa, y pasa y pasa... y vuelve a pasar. Parece que el don Juan del foro ha perdido facultades... Y mientras vemos a Dolly, ¿qué nos estará ocultando? Uyuyuyuyuy... Se la ve demasiado contenta y COMPLETA... demasiado... como si la hubiesen completado más de un hombre, o dos, o tres, o cuatro... Uyuyuyuyuy, pillina nuestra Dolly...
Me mola tu parodia. ^^
Ahora tengo que parodiar a Las gafas de Angelino.
Tecla escribió:Ahora tengo que parodiar a Las gafas de Angelino.
El programa del niño de Ratatouille