Muahahahaha, mi imperio del caos se extiende
Jhun Hoon_Iori- Semi Dios
- Cantidad de envíos : 889
Localización : En la aldea de la gominola, en la calle de la piruleta
Pues eso, que hoy estoy en Elche, por lo que vosotros estáis dentro de mi área de influencia caótica, no os preocupéis, dentro de poco todos dominaremos el mundo, eso sí, siempre bajo mi mando MUAHAHAHAHAHA
PD: Perdonad la paranoia, hacía tiempo que no escribía XD
PD: Perdonad la paranoia, hacía tiempo que no escribía XD
Re: Muahahahaha, mi imperio del caos se extiende
Pstt... Me rajo con un compás todos los días... No creo que me afecte.
hombre, dependiendo como te lo deje puedes morirte tu :p
Calla subnormal.
Decia Jhun Hoon_Iori XD
Mantengo lo dicho.
Tecla escribió:Pstt... Me rajo con un compás todos los días... No creo que me afecte.
Eres algo así como un emo?
Nop... Pero no te creas, me lo dicen constantemente. Sobre todo La rata gilipollas/Niño chocolatina/Pepo. Según dice... Me pongo depresiva durante el recreo y en algunas clases sin motivo aparente alguno.
Va.... Eso son tonterías, que un estúpido test de Internet diga que tengo depresión profunda, y que un chaval pasivo me diga que soy emo no significa nada.
Va.... Eso son tonterías, que un estúpido test de Internet diga que tengo depresión profunda, y que un chaval pasivo me diga que soy emo no significa nada.
¡¿Qué?1 Ni que hubiese dicho algo fuera de lo normal...
Esque precisamente es eso
Exagerado...
No insistas Jhun Hoon_Iori, yo tambien se lo digo y tururu, es imposible (silbido)
Mujeres... xD
Eh!!!!! Por el hecho de ser mujer no voy a estar más deprimida que si fuese un hombre, bueno sí...
Hija mía, si quieres puede hablar eh? Suele funcionar
Padre!!!! He pecado!!!!!
Yo quería pero... waaaaa!!!! Mi hermano ha comprado una PS2 y como la tiene todo el día puesta... pues... pues... *snif* *snif* No juego tan a menudo con la Wii!!!!!!
No merezco seguir en este mundo, padre....
Yo quería pero... waaaaa!!!! Mi hermano ha comprado una PS2 y como la tiene todo el día puesta... pues... pues... *snif* *snif* No juego tan a menudo con la Wii!!!!!!
No merezco seguir en este mundo, padre....
Yo poniéndome serio y la tía tomándome el pelo... en fin, lo dicho: Mujeres...
Sabes cuánta gente intenta sonsacarmelo al día? Mucha... Y nadie lo ha conseguido... Que te lo diga Rob_Lucci.
En fin... Me voy a llorar a un rincón mientras me tatúo frases de amor estilo emo y lloro por lo que detesto la vida que se me ha dado...
En fin... Me voy a llorar a un rincón mientras me tatúo frases de amor estilo emo y lloro por lo que detesto la vida que se me ha dado...
Que te diviertas
PD: No es por intentar sacártelo, es simplemente que me gusta que la gente esté "japi"
PD: No es por intentar sacártelo, es simplemente que me gusta que la gente esté "japi"
Y yo siempre estoy Happy.
Viva la vida!!!
Vivan las flores!!!!
Viva lo hermosoooo!!!
Adoro este mundo!!!!
Adoro a la gente!!!
No podría ser más feliiiiiiiz!!!!
Viva......................................................................... LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Y luego vienen los conejitos y los Teletubbies, y Marduk y yo bailamos al son de una ocarina y cogidos de las manos.
Y ahora viene lo mejor... De los arbustos aparecen Soi Fong y Rukia cogiditas de las manos, me dan un beso (una en una mejilla y la otra en la otra) y abren paso al gran final. Y acabamos todos con los brazos abiertos mirando al cielo.
Viva la vida!!!
Vivan las flores!!!!
Viva lo hermosoooo!!!
Adoro este mundo!!!!
Adoro a la gente!!!
No podría ser más feliiiiiiiz!!!!
Viva......................................................................... LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Y luego vienen los conejitos y los Teletubbies, y Marduk y yo bailamos al son de una ocarina y cogidos de las manos.
Y ahora viene lo mejor... De los arbustos aparecen Soi Fong y Rukia cogiditas de las manos, me dan un beso (una en una mejilla y la otra en la otra) y abren paso al gran final. Y acabamos todos con los brazos abiertos mirando al cielo.
Y entonces te despiertas
Pues sí... Y entonces hay para desayunar... Tostadas con mermelada de naranja (la odio) y se me fastidia el día....
¿No soy la niña más desgraciada del mundo?
¿No soy la niña más desgraciada del mundo?
Pero confiesalo de una vez y deja de dar pistas difusas
Que ya estamos elaborando teorias de tu emoeidad mu raras XD.
Que ya estamos elaborando teorias de tu emoeidad mu raras XD.
Jo!!! Pero si es que no me pasa naaadaaaa!!!!!! Che! Pesados! Si me apetece estar cabizbaja y rajarme los brazos lo hago... y si me apetece sonreír y saltar a lo Heidi, lo hago, y no por ello tengo que tener algún motivo.
MODE HOUSE [ON] Siempre hay un motivo para todo... y no es Lupus!! MODE HOUSE [OFF]