mi nuevo foro
Mesías del Silencio- Archimago
- Cantidad de envíos : 644
es de manga y anime........ gracias a my one-sama habra mas gente que en futur camino... y necesito ayudas contra los troyeos.... por que juanjo nunca descansa.
URL: http://pepinofuturcamino.superforo.net
URL: http://pepinofuturcamino.superforo.net
Re: mi nuevo foro
y mi hermana tiene internet un dia a la semana
Que se lo digas tú, ****!
Qué manera tan ridicula de revivir el tema y hacer publicidad lo que le falta a tu foro es seriedad
seriedad en el skin y seriedad en todo pon normas limpia spam crea una papelera haz un off topic que se llame como tal
seriedad en el skin y seriedad en todo pon normas limpia spam crea una papelera haz un off topic que se llame como tal
Nos gusta el spam ^^Alex escribió:Qué manera tan ridicula de revivir el tema y hacer publicidad lo que le falta a tu foro es seriedad
Tecla escribió:Nos gusta el spam ^^Alex escribió:Qué manera tan ridicula de revivir el tema y hacer publicidad lo que le falta a tu foro es seriedad
os gusta bañaros en ******!
Sigue ^^
y si no quiero?
Te pego!
1 El spam es equivalente a entretenimiento.... lo que hay que procurar es que no empiece pronto el spamAlex escribió:Qué manera tan ridicula de revivir el tema y hacer publicidad lo que le falta a tu foro es seriedad
2 off topic? pones tema libre y una imagen de un tipo diciendo: hay que me lol y ya esta
3 la papelera es para pringaos
mesiasdelsilencio escribió:1 El spam es equivalente a entretenimiento.... lo que hay que procurar es que no empiece pronto el spamAlex escribió:Qué manera tan ridicula de revivir el tema y hacer publicidad lo que le falta a tu foro es seriedad
2 off topic? pones tema libre y una imagen de un tipo diciendo: hay que me lol y ya esta
Tecla escribió:mesiasdelsilencio escribió:1 El spam es equivalente a entretenimiento.... lo que hay que procurar es que no empiece pronto el spamAlex escribió:Qué manera tan ridicula de revivir el tema y hacer publicidad lo que le falta a tu foro es seriedad
lol
pepe... lo tuyo no es un foro lo tuyo es una ****** hay gente que se indigna al verlo y hace que subestimen los foros de activoforo pepe eres un pringao por eliminación este tiene papelera el mio la tiene circulo sagrado la tiene mery la tiene kh word la tiene y no nos puedes llamar pringaos a todo a si que tu eres el único pringao, bueno tu y tu foro
Su foro está bastante bien. Lo que pasa es que no sabe llevarlo ya que lo tiene muy dejado a su suerte. Debería pasarse más.Alex escribió:Tecla escribió:mesiasdelsilencio escribió:1 El spam es equivalente a entretenimiento.... lo que hay que procurar es que no empiece pronto el spamAlex escribió:Qué manera tan ridicula de revivir el tema y hacer publicidad lo que le falta a tu foro es seriedad
lol
pepe... lo tuyo no es un foro lo tuyo es una ****** hay gente que se indigna al verlo y hace que subestimen los foros de activoforo pepe eres un pringao por eliminación este tiene papelera el mio la tiene circulo sagrado la tiene mery la tiene kh word la tiene y no nos puedes llamar pringaos a todo a si que tu eres el único pringao, bueno tu y tu foro
pepe... lo tuyo no es un foro lo tuyo es una ****** hay gente que se indigna al verlo y hace que subestimen los foros de activoforo pepe eres un pringao por eliminación este tiene papelera el mio la tiene circulo sagrado la tiene mery la tiene kh word la tiene y no nos puedes llamar pringaos a todo a si que tu eres el único pringao, bueno tu y tu foro[/quote]
Su foro está bastante bien. Lo que pasa es que no sabe llevarlo ya que lo tiene muy dejado a su suerte. Debería pasarse más.[/quote]
es lo que dice tecla. y la papelera solo sirve para quedar guay... o para que la gente escriba en ella. y tu foro a triunfado por que tienes un amiguito de meristation y suplicas a la gente para que se agregue. yo tengo mas amigos y no les he obligado a conectarse porque tengo dignidad. tu invitas a alguien a tu casa y le enseñas descaradamente el foro. y te aprobechas del chiquitin para traer a ron wesley. el unico que vale la pena en tu foro es juanjo, sin el tu foro se aburriria.
Su foro está bastante bien. Lo que pasa es que no sabe llevarlo ya que lo tiene muy dejado a su suerte. Debería pasarse más.[/quote]
es lo que dice tecla. y la papelera solo sirve para quedar guay... o para que la gente escriba en ella. y tu foro a triunfado por que tienes un amiguito de meristation y suplicas a la gente para que se agregue. yo tengo mas amigos y no les he obligado a conectarse porque tengo dignidad. tu invitas a alguien a tu casa y le enseñas descaradamente el foro. y te aprobechas del chiquitin para traer a ron wesley. el unico que vale la pena en tu foro es juanjo, sin el tu foro se aburriria.
Yo aprobecharme de ron weasly? mira nene primero aprendes a citar y luego hablamos.mesiasdelsilencio escribió:pepe... lo tuyo no es un foro lo tuyo es una ****** hay gente que se indigna al verlo y hace que subestimen los foros de activoforo pepe eres un pringao por eliminación este tiene papelera el mio la tiene circulo sagrado la tiene mery la tiene kh word la tiene y no nos puedes llamar pringaos a todo a si que tu eres el único pringao, bueno tu y tu foro
Su foro está bastante bien. Lo que pasa es que no sabe llevarlo ya que lo tiene muy dejado a su suerte. Debería pasarse más.
Ademas yo no he obligado a nadie a quedarse yo no soy tan respetado como para que me hagan caso si que es verdad que juanjo es un excelente colaborador cosa que tu no eres para que nos vamos a engañar. En un foro todo el mundo tiene que trabajar por mantenerlo cosa que tu no haces Ghost rider limpia Black limpia y quita vida juanjo crea muchos posts en noticias (Es el que mas curra y el mejor eso si hay que reconocerlo de hecho tu deverías ayudarle como nosotros de vez en cuando añadimos un tema que otro) y tu trabajo en el foro es crear sub foros de chocapi está bien pero hay que partirse un poco mas la espalda
No me has nombrado
Alex escribió:Yo aprobecharme de ron weasly? mira nene primero aprendes a citar y luego hablamos.mesiasdelsilencio escribió:pepe... lo tuyo no es un foro lo tuyo es una ****** hay gente que se indigna al verlo y hace que subestimen los foros de activoforo pepe eres un pringao por eliminación este tiene papelera el mio la tiene circulo sagrado la tiene mery la tiene kh word la tiene y no nos puedes llamar pringaos a todo a si que tu eres el único pringao, bueno tu y tu foro
Su foro está bastante bien. Lo que pasa es que no sabe llevarlo ya que lo tiene muy dejado a su suerte. Debería pasarse más.
Ademas yo no he obligado a nadie a quedarse yo no soy tan respetado como para que me hagan caso si que es verdad que juanjo es un excelente colaborador cosa que tu no eres para que nos vamos a engañar. En un foro todo el mundo tiene que trabajar por mantenerlo cosa que tu no haces Ghost rider limpia Black limpia y quita vida juanjo crea muchos posts en noticias (Es el que mas curra y el mejor eso si hay que reconocerlo de hecho tu deverías ayudarle como nosotros de vez en cuando añadimos un tema que otro) y tu trabajo en el foro es crear sub foros de chocapi está bien pero hay que partirse un poco mas la espalda
si no me paso por tu foro es porque me paso mas por el mio..... yo tengo mas hobbies que estar pegado al ordenador y solo entro al foro del frikki pisador cuando acabo los deberes y despues me voy a la play (o la wii... o la psp) y no tengo intencion de que mi foro se vuelva como khwold....
solo quiero que entren los cuatro gatos que conozco (y de esos mininos solo entre tecla)
Cobra no puede decir mucho ya que no se pasa a diario por Chupis.
pues que se pase ¬¬
Eso ¬¬
Pues sois los dos tontos.
Tú sí que eres tonto.
Gilip.ollas
Gilip.ollas
mesiasdelsilencio escribió:Alex escribió:Yo aprobecharme de ron weasly? mira nene primero aprendes a citar y luego hablamos.mesiasdelsilencio escribió:pepe... lo tuyo no es un foro lo tuyo es una ****** hay gente que se indigna al verlo y hace que subestimen los foros de activoforo pepe eres un pringao por eliminación este tiene papelera el mio la tiene circulo sagrado la tiene mery la tiene kh word la tiene y no nos puedes llamar pringaos a todo a si que tu eres el único pringao, bueno tu y tu foro
si no me paso por tu foro es porque me paso mas por el mio..... yo tengo mas hobbies que estar pegado al ordenador y solo entro al foro del frikki pisador cuando acabo los deberes y despues me voy a la play (o la wii... o la psp) y no tengo intencion de que mi foro se vuelva como khwold....
solo quiero que entren los cuatro gatos que conozco (y de esos mininos solo entre tecla)
eso no es un foro eso es una ******!
Tecla escribió:Cobra no puede decir mucho ya que no se pasa a diario por Chupis.
soy yo moderador administrador o algo de chupis?
¿Soy yo Administradora Moderadora o algo de Juegocity?
¿Me paso por juegocity con bastante frecuencia por no decir a diario?
Tecla escribió:¿Soy yo Administradora Moderadora o algo de Juegocity?
ya pero no se te obliga siplemente lo haces porque quieres (Y gracias) pero pepe es admin de Juegocity