mi nuevo foro
Mesías del Silencio- Archimago
- Cantidad de envíos : 644
es de manga y anime........ gracias a my one-sama habra mas gente que en futur camino... y necesito ayudas contra los troyeos.... por que juanjo nunca descansa.
URL: http://pepinofuturcamino.superforo.net
URL: http://pepinofuturcamino.superforo.net
Re: mi nuevo foro
Si pusieras la URL sería taaaaaaaaaaan fantástico...
Te recomendaría que te pusieras una contraseña difícil de averiguar y que no se la dijeses a nadie.mesiasdelsilencio escribió:es de manga y anime........ gracias a my one-sama habra mas gente que en futur camino... y necesito ayudas contra los troyeos.... por que juanjo nunca descansa.
La mía es un ejemplo, dependo del navegador o del programa gestor de contraseñas que tengo para saberla .
no.....si estoy cambiando contraseñas a tutiplenChupis Admin escribió:Te recomendaría que te pusieras una contraseña difícil de averiguar y que no se la dijeses a nadie.mesiasdelsilencio escribió:es de manga y anime........ gracias a my one-sama habra mas gente que en futur camino... y necesito ayudas contra los troyeos.... por que juanjo nunca descansa.
La mía es un ejemplo, dependo del navegador o del programa gestor de contraseñas que tengo para saberla .
la url es esta pepinofuturcamino.superforo.net
Y lo de la contraseña por es que no me entero de lo que pas
De todas formas pregunto:
¿Por que hacerte tambien tu un foro estando en este? y mas aun de anime y manga uno de los temas que este trata ¿no es es así?
¡Sigue mi ejemplo que estoy en un centenar de foros y no tengo el mio!
¿Por que hacerte tambien tu un foro estando en este? y mas aun de anime y manga uno de los temas que este trata ¿no es es así?
puf.... solo quiero tener un foro dedicado exclusivamente al manga donde todo este a mi manera..... otra cosa es que funcione...Recaudador escribió:Y lo de la contraseña por es que no me entero de lo que pas
Igual me registre algun dia
eso esperoRecaudador escribió:Igual me registre algun dia
XD no.... es broma
Última edición por mesiasdelsilencio el Jue Jun 12, 2008 2:27 am, editado 1 vez
XD
Pues lo que yo decía que maja es la gente
Pues lo que yo decía que maja es la gente
pues claro que siiii
¿Cuanto tiempo tiene tu foro?
dos dias XD. de momento somos poca gente.... pero habrá mas.Recaudador escribió:¿Cuanto tiempo tiene tu foro?
Yo posteo mucho en el XD (yo también tengo un foro sólo mio )
Es que desde que nació Chupis I se le han ido sumando seguidores... Sin Chupis no seríais nada!!!
Quiero que se me pague XD
Es que desde que nació Chupis I se le han ido sumando seguidores... Sin Chupis no seríais nada!!!
Quiero que se me pague XD
Jhun Hoon_Iori escribió:Si pusieras la URL sería taaaaaaaaaaan fantástico...
Lo mismo digo
Pero si ya la ha puesto..., va, para vagos editaré y pondré la URL en el post principal.Rob_Lucci escribió:Jhun Hoon_Iori escribió:Si pusieras la URL sería taaaaaaaaaaan fantástico...
Lo mismo digo
si,si, mucho url pero no se registra ni dios
Es lo que tiene
pues me suicidaréRob_Lucci escribió:Es lo que tiene
Mejor, asi se dejara de ver ese pg en el mundo de guild wars XD
Tú foro está lleno de gente. Eres un quejica de ******.
Chaval, todos tenemos problemas. Búscate la vida en otro lugar.
...... que le pasa a mi nigromante?Rob_Lucci escribió:Mejor, asi se dejara de ver ese pg en el mundo de guild wars XD
ahora solo hablamos tres y mi hermana de vez en cuandoTecla escribió:Tú foro está lleno de gente. Eres un quejica de ******.
Mith
Dile a Mith que si volverá a cas apor navidad
Dile a Mith que si volverá a cas apor navidad
mi hermana habla mas con el... que se lo diga ella
Pero tu mantienes contacto con tu hermana, no yo.