Chupis II

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chupis II

Chupis no se hace responsable de las vejaciones causadas por los usuarios, moderadores y administradores en este foro.


4 participantes

    La verdadera historia vergonzosa de Eatr61

    Eatr61
    Eatr61
    SuperHiperMegaFriki
    SuperHiperMegaFriki


    Cantidad de envíos : 295
    Fecha de inscripción : 29/04/2008

    La verdadera historia vergonzosa de Eatr61 Empty La verdadera historia vergonzosa de Eatr61

    Mensaje por Eatr61 Jue Mayo 01, 2008 8:03 am

    Bueno, esto explica la teoria de la Iglesia, los monagillos y la historia de el descojonarse:
    Bueno estaba yo de monaguillo en la iglesia con los 4 amigos de mi pueblo. Entonces, hoigo delante de la misa, prffffffff, ostias digo en alto, alguien se ha tirado un pedo y huele fatal. El compañero monaguillo que se lo habia tirado se puso rojo y no para de reir y se le oia en toda la iglesia, entonces yo que soy de risa floja, me rio y contagio a los demas, era un no parar de reir pero aguntabamos cuanto podiamos y derepente cuando vamos a levantarnos a ayudar al cura, se oyen unos 8 o 9 de los antes ya mencionados, era el otro compañero que de la risa se estaba cagando xD. Entonces yo con disimulo digo, ejem, y dejo todo el mundo de reir. Pero no era lo ultimo, venia el cura, que no se porque nos toco tomar el vino a los 4 :S y nos tocaba beber, yo que seguia con la risa, fui a beber y cuando me lo trage y lo tenia en la boca, de la risa y el escozor del vino en la garganta, se lo escupi a el traje del cura, que se hecho para tras y con un paño se limpio, yo al mismo tiempo rojo y descojonandome delante de todo Cristo, veo que mi amigo el de al lado, se habia meado y tenia la tunica blanca amarilla por la parte de abajo y el pantalon goteando. Entonces no aguante mas y solte la carcajada del siglo, todos los monaguillos riendose a mis 4 compañeros igual y escupiendo el vino, el cura pidiendo silencio y orden. Y cuando nos vamos a ir de que acaba la musica, viene un tio y nos dice, repetidlo cabrones y os mato :S y yo, a sido un ataque de nervios y mi amigo que iba a bajar las escaleras va y se cae rodando por ellas y me entra la risa xD. Bueno, no os podeis imaginar la verguenza y como me trata el pueblo xD. Para que veais de lo que somos capaces xD. La historia seguia y en la iglesia y paso de contarla. No os imaginais la bronca que me hecho mi abuela.
    Es todo verdad.
    Tecla
    Tecla
    Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 4172
    Edad : 29
    Localización : Pokopen.
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    La verdadera historia vergonzosa de Eatr61 Empty Re: La verdadera historia vergonzosa de Eatr61

    Mensaje por Tecla Jue Mayo 01, 2008 8:20 am

    XDD
    Has escupido la sangre de Dios!!! Te va a castigar!!! XD
    Mesías del Silencio
    Mesías del Silencio
    Archimago
    Archimago


    Masculino Cantidad de envíos : 644
    Edad : 29
    Localización : aquí
    Fecha de inscripción : 25/03/2008

    La verdadera historia vergonzosa de Eatr61 Empty Re: La verdadera historia vergonzosa de Eatr61

    Mensaje por Mesías del Silencio Jue Mayo 01, 2008 8:32 am

    a los menores no les dan vino, creo, hace tiempo que no voy a misa scratch
    Eatr61
    Eatr61
    SuperHiperMegaFriki
    SuperHiperMegaFriki


    Cantidad de envíos : 295
    Fecha de inscripción : 29/04/2008

    La verdadera historia vergonzosa de Eatr61 Empty Re: La verdadera historia vergonzosa de Eatr61

    Mensaje por Eatr61 Jue Mayo 01, 2008 8:36 am

    Pues a nosotros si nos dieron, y encima, el cura dijo, perdonalos son solo unos niños y luego nos puso a parir en la parte esa secreta de los monaguillos. Record, 1 año y 5 meses sin ir a misa.
    Rob_Lucci
    Rob_Lucci
    Farfetch'd
    Farfetch'd


    Masculino Cantidad de envíos : 983
    Edad : 33
    Localización : Enies Lobby
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    La verdadera historia vergonzosa de Eatr61 Empty Re: La verdadera historia vergonzosa de Eatr61

    Mensaje por Rob_Lucci Jue Mayo 01, 2008 8:37 am

    Como leches puede ser eso verdad? XD

    Contenido patrocinado


    La verdadera historia vergonzosa de Eatr61 Empty Re: La verdadera historia vergonzosa de Eatr61

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:37 am