Chupis II

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chupis II

Chupis no se hace responsable de las vejaciones causadas por los usuarios, moderadores y administradores en este foro.


2 participantes

    Un sueño muy raro

    Rob_Lucci
    Rob_Lucci
    Farfetch'd
    Farfetch'd


    Masculino Cantidad de envíos : 983
    Edad : 33
    Localización : Enies Lobby
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    Un sueño muy raro Empty Un sueño muy raro

    Mensaje por Rob_Lucci Sáb Mar 22, 2008 8:45 am

    No se si va aqui o en paranoias, en ese caso muevanmelo plz Razz
    Yo soñé un día que estaba saliendo de casa de no sé quien. Entonces, delante de mí, aparecían 2 niñas del exorcista de esas (hace tiempo que tuve un trauma con esa película). Yo, como ya llevaba varios sueños cagándome de miedo al verlas aparecer, acabé harto. Por lo tanto, me transformé en Super Saiyajin de nivel 2 y reventé sendas criaturas del averno de un puñetazo.
    Alegre de haberlas destrozado, veo que se regeneran y deciden ser mis amigas. Justo cuando dicha amistad se consolida, aparece por la izquierda mi profesora de castellano pintada de verde y soltando mientras mira al cielo: "vamos a estudiar castellaaaaano...." Total, que en ese momento mis dos nuevas compañeras adoptan la forma de la nave Ragnarok del FF 8 (adjunto foto https://2img.net/r/ihimizer/img413/4748/finalfantasyviiiragnaroef3.jpg ).
    En ese momento, yo me subo a la nave y me pongo en la torreta trasera, desencadenándose inmediatamente un combate al más puro estilo Lylat Wars y sus Final Boss.
    Al escaparnos de tal bicho horrendo (¿he dicho que mi profesora adoptaba la forma de araña gigante?) llegamos a una base espacial. Disponiéndome a visitar el comandante, en el ascensor, puedo observar a los laterales a gente consumando su amor carnal con desenfrenada pasión.
    Tecla
    Tecla
    Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 4172
    Edad : 29
    Localización : Pokopen.
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    Un sueño muy raro Empty Re: Un sueño muy raro

    Mensaje por Tecla Dom Mar 23, 2008 11:46 am

    Sí, esto es más una paranoia que otra cosa, por eso lo he movido.

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:00 am