Después de ver esta película me he quedado sin palabras. Su nivel de cutrez en la integración de los elementos digitales en la acción real sólo he podido verlos en telefilmes baratos y son totalmente injustificados con la pasta que tiene esta película detrás. Se ve que en Hollywood contrataron a 15 frikis coreanos con un Pentium II y el 3D Max y a tirar, por que sino no tiene sentido. Una escena mismamente es una serpiente retorciéndose contra un edificio. Vemos caer piedras como parte de la animación, pero la pared se mantiene intacta.
Esto es aplicable a absolutamente todo: efectos como la aparición de espadas, los decorados de palo... y es irónico, por que por separado, los modelados de los dragones y demás no son tan patéticos. Es en ponerlos en una ciudad real donde todo falla y estrepitosamente, pese a que la escena en Los Ángeles está bien.
Luego están los actores, que hay que darles de comer a parte. No sólo no se creen el guión, y no me extraña por que es patético, sino que tienen la cara de cartón toda la película y no hacen absolutamente nada más que cobrar un cheque y punto. Sobre el argumento, decir que está totalmente atropellado, avanzado son lógica hasta el punto de que los dos protagonistas a los 20 minutos se conocen y en dos minutos se están comiendo los morros. No es que me moleste, pero por favor... un poco de sentido.
Para que sigais viendo la grandeza de este film os dejo la página de críticas de donde he extraído esta parrafada.
http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/208153.html
Que asco de peli.