Te explicas como un libro abierto xD
Es afro y lleva gafas porque lo afro es cool
Es afro y lleva gafas porque lo afro es cool
Chupis no se hace responsable de las vejaciones causadas por los usuarios, moderadores y administradores en este foro.
Miguel-kun escribió:Y tu por qué lo agregaste?
Bonita historia me ha emocionado.Cacaca escribió:Miguel-kun escribió:Y tu por qué lo agregaste?
Para preguntarle si se podía meter televisores de 90 pulgadas por el esfinter.
Respuesta: ¿Por qué no vienes y lo averiguamos juntos?
Respuesta mia: Okas donde y cuando
Respuesta de mariñas: Domingo en mi casa.
Pero el lunes tenía examen y no fui
Y te has pajeado mientras la leías?Miguel-kun escribió:Bonita historia me ha emocionado.Cacaca escribió:Miguel-kun escribió:Y tu por qué lo agregaste?
No todos hacemos lo que haces tu al leer eso, y como hemos llegado a hablar de Mariñas?Cacaca escribió:Y te has pajeado mientras la leías?Miguel-kun escribió:Bonita historia me ha emocionado.Cacaca escribió:Miguel-kun escribió:Y tu por qué lo agregaste?
No puedo pajearme mientras escribo historietas ¬¬Miguel-kun escribió:No todos hacemos lo que haces tu al leer eso, y como hemos llegado a hablar de Mariñas?Cacaca escribió:Y te has pajeado mientras la leías?Miguel-kun escribió:Bonita historia me ha emocionado.Cacaca escribió:Miguel-kun escribió:Y tu por qué lo agregaste?
Pero solo lo he leído mientras lo escribía.Miguel-kun escribió:Mientras las lees, no cuando la escribes.Por cierto no has respondido a cómo hemos llegado a hablar de esto. XD
Pues estaremos en paz.Miguel-kun escribió:Bueno vale pero yo tampoco lo hago así que estamos en paz.