Chupis II

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chupis II

Chupis no se hace responsable de las vejaciones causadas por los usuarios, moderadores y administradores en este foro.

3 participantes

Cursillo de ortografía.

Tecla
    Tecla
    Administrador

Femenino Cantidad de envíos : 4172

Cursillo de ortografía. Empty Cursillo de ortografía.

Mensaje por Tecla Vie Mayo 22, 2009 8:54 am

Hola a tod@s l@s usuari@s del foro.

Éste es un cursillo fácil donde aprenderemos a escribir de una forma medianamente aceptable.
    Empecemos pues si no hay ninguna duda.

Lección número 1: Las "k" se las dejas a tu madre que seguro que le hace ilusión que le regales algo por su cumpleaños. ¡MAL HIJO!
    Bien, seguramente eres un vago de ******, un estorbo para la sociedad, un zángano y una lacra para tu familia. ¿Me equivoco? No, seguro que no ^^
    Como pedazo de ****** que eres seguro que a la hora de escribir "que" escribes una "k" y a tomar por saco, ¿no? ¡PUES DE ESO NADA MONADA!

A partir de ahora vas a escribir TODAS LAS LETRAS. Porque una cama es una cama, no una "kma" (o peor aún, una "kama"... Por Dios, ¿qué te cuesta poner una C en vez de una K?); porque los niños no están "como2", están cómodos; porque tu novi@ se merece algo mejor.

Recordad, todas las letras. Si tenéis alguna duda consultadlo en la RAE (Real Academia Española). No hay lugar más sabio respecto a la lengua castellana ^^

The class is over XD

Lección número 2: Las tipografías "b" y "v" NO son iguales.
    La señorita Tecla lo sabe todo. Os lleva ventaja, no podéis engañarme. Sé que las principales causas del incorrecto uso de la "b" y la "v" son las siguientes:

-Puede que pienses: "Pfff ¿Pero cuántos años se cree que tengo la tipa esta? Sólo tengo 27, ya con 30 si eso escribiré bien del todo". PUES NO, SUBNORMAL DE ****** Se tiene que escribir bien desde primaria Mad Con 8 años se tiene que escribir BIEN y con 12 ya de **** MADRE Mad ¿Lo pillas? No puedes ir por la vida escribiendo "Baso" "Votella" "Vorrico" que eso es lo que eres, un borrico Mad
    -"Pero si el nivel intelectual de internet es muy bajo, ¿a quién le va a importar" Es cierto que el nivel intelectual de internet es una M... PERO NO CONTRIBUYAS HIJO DE PERRA.
    -"Es Chupis... Es lo mismo" Mira, rata de cloaca, como te vuelvas a meter con Chupis te rajo Mad

Ahora que sabemos la causa podemos encontrar la solución en...[/justify]

LAS REGLAS DE LA "B" Y LA "V" by Tecla.
    ·Se escribe con b antes de l y r... Es que si ya no sabías esto es para matarte.
    ·Se escriben con b los verbos terminados en -bir. Excepto: hervir, servir y vivir. Mi recomendación es que os tatuéis las excepciones y ya, por regla de eliminación sabéis que el resto se escribe con b Smile
    ·Se escriben con b los tiempos de los verbos beber, deber, caber, saber y hacer. Más claro el agua.
    ·Las terminaciones -aba, -abas, -ábamos, -abais, -aban de los verbos de la primera conjugación. Los que terminan en -ar catetos -.-"
    ·Se escribe b cuando va seguida de consonante o final de palabra. Vamos, que obtener es con b ¬¬
    ·Las palabras que empiezan por las sílabas bu-, bur- y bus-. Como burro, burdel, buscón de ******... Vamos, las palabras que definen tu personalidad mayormente Smile
    ·LEE LIBROS Y TE SERÁ MÁS FÁCIL QUE APRENDERTE TODA ESTA ******.

·Se escriben con V los adjetivos terminados en -avo, -ava, -evo, -eva, -eve, -ivo, iva. Adjetivos HOYGAN, que no es lo mismo un adjetivo que un verbo ¬¬
    ·Las palabras con el prefijo vice-. Si te aprendes esta regla ya puedes ser vicepresidente sin morir en el intento Wink
    ·Las palabras terminadas en -voro,-vora. Si no es tan difícil...

The class is over.

Última edición por Tecla el Vie Sep 04, 2009 9:26 pm, editado 1 vez
    Junersº
    Junersº
    Semi Inmortal
    Semi Inmortal

Masculino Cantidad de envíos : 426

Cursillo de ortografía. Empty Re: Cursillo de ortografía.

Mensaje por Junersº Sáb Mayo 23, 2009 4:44 am

Seguirá habiendo analfabetismo ._.
    Mesías del Silencio
    Mesías del Silencio
    Archimago
    Archimago

Masculino Cantidad de envíos : 644

Mensaje por Mesías del Silencio Vie Sep 04, 2009 10:27 am

la real academia acepta que el sonido de la B es igual que el de la V
    Tecla
    Tecla
    Administrador

Mensaje por Tecla Vie Sep 04, 2009 9:21 pm

Mesías del Silencio escribió:la real academia acepta que el sonido de la B es igual que el de la V

Pepe, me has dado una idea...

Lección número 2: Las tipografías "b" y "v" NO son iguales.
    La señorita Tecla lo sabe todo. Os lleva ventaja, no podéis engañarme. Sé que las principales causas del incorrecto uso de la "b" y la "v" son las siguientes:

-Puede que pienses: "Pfff ¿Pero cuántos años se cree que tengo la tipa esta? Sólo tengo 27, ya con 30 si eso escribiré bien del todo". PUES NO, SUBNORMAL DE ****** Se tiene que escribir bien desde primaria Mad Con 8 años se tiene que escribir BIEN y con 12 ya de **** MADRE Mad ¿Lo pillas? No puedes ir por la vida escribiendo "Baso" "Votella" "Vorrico" que eso es lo que eres, un borrico Mad
    -"Pero si el nivel intelectual de internet es muy bajo, ¿a quién le va a importar" Es cierto que el nivel intelectual de internet es una M... PERO NO CONTRIBUYAS HIJO DE PERRA.
    -"Es Chupis... Es lo mismo" Mira, rata de cloaca, como te vuelvas a meter con Chupis te rajo Mad

Ahora que sabemos la causa podemos encontrar la solución en...

LAS REGLAS DE LA "B" Y LA "V" by Tecla.
    ·Se escribe con b antes de l y r... Es que si ya no sabías esto es para matarte.
    ·Se escriben con b los verbos terminados en -bir. Excepto: hervir, servir y vivir. Mi recomendación es que os tatuéis las excepciones y ya, por regla de eliminación sabéis que el resto se escribe con b Smile
    ·Se escriben con b los tiempos de los verbos beber, deber, caber, saber y hacer. Más claro el agua.
    ·Las terminaciones -aba, -abas, -ábamos, -abais, -aban de los verbos de la primera conjugación. Los que terminan en -ar catetos -.-"
    ·Se escribe b cuando va seguida de consonante o final de palabra. Vamos, que obtener es con b ¬¬
    ·Las palabras que empiezan por las sílabas bu-, bur- y bus-. Como burro, burdel, buscón de ******... Vamos, las palabras que definen tu personalidad mayormente Smile
    ·LEE LIBROS Y TE SERÁ MÁS FÁCIL QUE APRENDERTE TODA ESTA ******.

·Se escriben con V los adjetivos terminados en -avo, -ava, -evo, -eva, -eve, -ivo, iva. Adjetivos HOYGAN, que no es lo mismo un adjetivo que un verbo ¬¬
    ·Las palabras con el prefijo vice-. Si te aprendes esta regla ya puedes ser vicepresidente sin morir en el intento Wink
    ·Las palabras terminadas en -voro,-vora. Si no es tan difícil...

The class is over.
    Mesías del Silencio
    Mesías del Silencio
    Archimago
    Archimago

Masculino Cantidad de envíos : 644

Mensaje por Mesías del Silencio Vie Sep 04, 2009 10:46 pm

Yo solo he dicho que la real academia acepta el sonido de la "b" y la "v" como el mismo sonido [b]. Ya que la mayoría de las comunidades no las difencian. Al igual que la "Y" y la "LL". La real academia se ha cargado el sonido de la "V" y de la "Y".
    Tecla
    Tecla
    Administrador

Mensaje por Tecla Sáb Sep 05, 2009 10:55 am

Vete a la verga.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:46 pm