La chica es de Pensilvania, nacida el 13 de Diciembre de 1989, cantante y compositora de musica country, con alguna que otra (mucha) influencia de pop.
Aparte de cantar, sabe tocar la guitarra y lleva en el negocio desde el 2006 que saco un disco y la tia se ha forrado.
Ahora disfruta del exito de su album sacado en 2008 y los 40 principales ya le estan haciendo publicidad a bombo y platillo.
Curiosamente nuestra Miley se lleva de perlas con Taylor, ya que al parecer ambas tuvieron relaciones personales con dos de los Jonas Brothers y ambas acabaron mal. Aseguran que Joe Jonas le puso los cuernos con Camilla Belle antes de cortar con Taylor, y ella misma explicaba:"Corto conmigo por telefono y en 27 segundos". Segun se rumorea fue por culpa de la presion que los padre de Joe ejercian sobre el para que la dejase ( si ya...).
Una imagen de Camilla Belle para que os hagais una idea:
¿A cual preferis?¿Taylor Swift (la rubia) o Camilla Belle (la morena)?
Ahora vamos a la foto interesante para relacionar todo esto con Miley Cyrus o Hannah Montana:
Y para acabar una cosa de estas decente...
MILEY CYRUS CORRIENDO!!!
MILEY CYRUS DESPUES DEL PILATES !!!
Hala, yo me voy a comer algo, ahi os quedais!!
Fdo. Dolly Black
P.D: Como se le ocurra a alguien copiarme el pedazo de reportaje que he hecho se caga, que para una vez que lo hago documentandome por ahi lo que faltaba.
Un besito ^^