Bienvenidos al rincón de Tsutako Patiño. El tema del día es "Papá, soy homosexual", y nuestro primer invitado no es otro que... Es un chico cariñoso, callado y le gusta mucho montar a caballo. Trabaja en la industria del videojuego y es bastante famosín. Adelante LIIIIINK.
*musiquita diario de Patricia*
O.o
-...-Ho... Hola...
-Hola ._.-Perdón, es que no estoy acostumbrada a verte así... Ya sabes, con ropa de calle XD
-No pasa nada... Suele reaccionar así la gente ._.-Bueno, tú eres un joven muy alegre, ¿no?
-En realidad no... Soy depresivo, me estoy medicando ._.-Aaaaaah... Bu, bueno. Has venido hoy aquí para qué.
-Para decirle a mis padres que soy homosexual y que tengo pareja.-Bueeeno... Y así como te veo, tan serio y tal... ¿Cómo es que vienes a un forucho cotilla a decirlo?
-A mi novio le hacía mucha ilusión conocer a mis padres así y... Bueno, lo quiero demasiado.-Qué boniiitoooo
-Supongo...-PUES QUE PASE TU NOVIOOOO, ADELANTE SORAAA!
-Hola Sora ^^
-Hola de nuevo, Tsutako n.n-A ver, tú quieres conocer a los padres de Link, ¿no? Y has venido al programa.
-Exacto. Pero resulta que sus padres no saben nada. Ni que Link es homosexual ni que está saliendo conmigo.-Entiendo... ¿Y tus padres lo saben?
-¿Los míos? Por supuesto. Me apoyaron mucho cuando... Bueno, cuando corté con Riku Pero estoy bien gracias a mi Link ^^-Y tú quieres que sus padres sepan lo vuestro.
-Claro. Que sepan lo mucho que quiero a su hijo y que estaría dispuesto a luchar por él hasta la muerte con mi llave-espada ò.ó- -
-Link... Creí zanjar el asunto ¬¬-Lo siento, pero es que dios XDDD ¿Llave espada? XDDD ¿Quieres que te preste mi Master sword XD Madreee XDDD No llegarás muy lejos con eso XD-Secundo XD
- ¬¬" Liiink... Me estás enfadando ¬¬"-Lo siento amor XD Pero, en fin... En serio, no lo intentes. No quiero que te pase nada malo sobre todo con esa ****** de arma, te quiero demasiado *o*-Bueno, vale ¬.¬-XDDDD Sora, tu "espada" es una ******. No lo culpes
Ah, que pase el padre de LIIIIIIINK!!!
-Hola.
-Hola ¬¬ Link... ¿Cómo has podido hacerme esto? En la saga te lleno de tías buenas ¿y vas y te lías con Sora? Hasta te pongo jóvenes guapos por si no te gustan las mujeres, y no... Tienes que liarte con uno de la competencia >.< ¿PARA QUÉ **** TE CREES QUE PUSE A MIDNA?-Papá... Es lo que hay. Yo le quiero. Me gustaría que lo aceptases... Porque puedes perder a un hijo y la sabes ._.-Sí... Y sé que me das mucho dinero granuja Bueno, si tú lo quieres y te hace feliz... Ojo, llaves espada nulo, ¿eh?-Las llaves espadas son una MIERDAAAAAAA No valen ni para abrir puertas XD- XD- XD
- ¬¬"En fin, hasta aquí hemos llegado
Hasta la próxima