Linux supermola
Jhun Hoon_Iori- Semi Dios
- Cantidad de envíos : 889
Localización : En la aldea de la gominola, en la calle de la piruleta
Estoy escribiendo esto desde Ubuntu y sólo diré que incluso desde una Live Session, me va más rápido que Windows xD
Re: Linux supermola
A que mola
Uy, perdón, soy Tecla.
Chupis Admin! Quién te manda a dejar ya tu cuenta en el ordena de papá? Así me confundo >.<
Uy, perdón, soy Tecla.
Chupis Admin! Quién te manda a dejar ya tu cuenta en el ordena de papá? Así me confundo >.<
Eh :@
Perdon, soy Chupis Admin
Perdon, soy Chupis Admin
Como se disfruta la venganza XD
Que Admin más majo XD
Que Admin más majo XD
Yo he probado Ubuntu y Linux Mint instalados, van bastante más rápido que en el Live CD.
Y eso que con el Live CD (a mí al menos) me va volao xD
Tendrás un lector de CD/DVD bastante rápido
He instalado Ubuntu junto con Windows, y le he puesto un tema azul, que lo prefiero al naranja:
https://2img.net/r/ihimizer/img140/9304/pantallazoju5.png
A sí, Firefox va más rápido.
https://2img.net/r/ihimizer/img140/9304/pantallazoju5.png
A sí, Firefox va más rápido.
Prefiero mi naranjita clásico con la barra de herramientas a la izquierda y con mis cuatro escritorios con el cubo xD
A mí con dos escritorios tengo de sobra, he llegado a tener los dos escritorios hasta arriba de cosas abiertas y me va igual de rápido.
A mi me va lento sin tener más de una pestaña abierta ^^
Por que no hacen el Windows Live Messenger para Linux con lo rápido y estable que es el sistema v
...El emesene es practicamente igual, el aMSN también y además... no lo hacen porque es WINDOWS live messenger
Uso el emesene, aunque bueno... no es lo mismo.
Estoy por pasarme a Ubuntu y desisntalaR el XP, ¿Qué me recomendáis?
Vista
Quizá dude entre Ubuntu o XP, aunque si usara Vista no me haría falta dudarlo
Tener los dos
Pues como ahora, aunque ubuntu sólo dispone de 3Gb de espacio del disco ya que lo instalé desde Wubi para probarlo :S.
Y Dios dijo "Hágase la luz" y así se hizo.