Chupis II

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chupis II

Chupis no se hace responsable de las vejaciones causadas por los usuarios, moderadores y administradores en este foro.

2 participantes

Un jueguecín que me he pillao por ahi.

Tecla
    Tecla
    Administrador

Femenino Cantidad de envíos : 4172

Un jueguecín que me he pillao por ahi. Empty Un jueguecín que me he pillao por ahi.

Mensaje por Tecla Miér Sep 03, 2008 5:17 am

http://orbita.starmedia.com/~desguebe/187.htm

Pongan sus resultados y lo del final pasad, que leugo me llega correo mierdoso Very Happy
    Chupis Admin
    Chupis Admin
    Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 1196

Un jueguecín que me he pillao por ahi. Empty Re: Un jueguecín que me he pillao por ahi.

Mensaje por Chupis Admin Miér Sep 03, 2008 5:21 am

Un null dia de verano en null ves a la mas null criatura que hayas visto jamas. Su nombre es null , y cada movimiento que null hace te hace enloquecer. Te acercas donde tu best friend null , y le dices "Wow, ese tiene que ser el mas null cuerpo que jamas he visto." De repente, null mira en direccion a ti y empieza a caminar justo hacia donde estas tu!!! null te dice, "He notado que me mirabas. Tenía que decirte que pienso que eres muy null , y me preguntaba si te gustaría ir a null conmigo y null " Con una cara de idiota le dices " null " y te vas con null . Cuando finalmente llegas a null , null se acerca a ti, y te da el mas grande y rico beso que jamas te hayan dado. Os estais besando muy apasionadamente, cuando sientes que una null te golpea en la cabeza. Abres tus ojos y te das cuenta que todo fue un sueño, pero hay una pequeña nota al lado de tu cama...
    Tecla
    Tecla
    Administrador

Un jueguecín que me he pillao por ahi. Empty Re: Un jueguecín que me he pillao por ahi.

Mensaje por Tecla Miér Sep 03, 2008 5:43 am

Joder, escribe algo que si no no mola ¬¬
    Chupis Admin
    Chupis Admin
    Administrador

Mensaje por Chupis Admin Lun Sep 15, 2008 2:38 am

Tú no has puesto el tuyo..
    Tecla
    Tecla
    Administrador

Mensaje por Tecla Lun Sep 15, 2008 4:13 am

No hay ganas XD
    Chupis Admin
    Chupis Admin
    Administrador

Mensaje por Chupis Admin Miér Sep 17, 2008 12:29 am

¿Qué pasa si yo en verano veo a la más null? Laughing
    Tecla
    Tecla
    Administrador

Mensaje por Tecla Miér Sep 17, 2008 12:46 am

Ya lo he hecho Very Happy

Un chocolateoso dia de verano en Cacazurullolandia ves a la mas guarra criatura que hayas visto jamas. Su nombre es Spider-man , y cada movimiento que ella XD hace te hace enloquecer. Te acercas donde tu best friend Lulu-chan ^^ , y le dices "Wow, ese tiene que ser el mas pocho cuerpo que jamas he visto." De repente, ella XD mira en direccion a ti y empieza a caminar justo hacia donde estas tu!!! ella XD te dice, "He notado que me mirabas. Tenía que decirte que pienso que eres muy **** , y me preguntaba si te gustaría ir a un **** conmigo y ******!!!!!! " Con una cara de idiota le dices " Anda y que te jodan!!! Subnormal de ****** >.< Bueno, como eres Spider-man, acepto Very Happy " y te vas con ella XD . Cuando finalmente llegas a un **** , ella XD se acerca a ti, y te da el mas grande y rico beso que jamas te hayan dado. Os estais besando muy apasionadamente, cuando sientes que una ****** ^^ te golpea en la cabeza. Abres tus ojos y te das cuenta que todo fue un sueño, pero hay una pequeña nota al lado de tu cama...

La nota dice: " Spider-man es el amor que has estado esperando toda tu vida. ella XD te pedira una cita en 2 paaaaato ^^ dias o menos, pero solo si le mandas esta dirección a por lo menos 10 personas o más en los próximos 5 minutos. A mayor cantidad de gente a la que se lo mandes, más temprano te pedira una cita, y los dos quedaréis perdidamente enamorados. No tomes esto a la ligera, porque si ignoras esto, tendras mala suerte en el amor por 2 paaaaato ^^ años!"
    Tecla
    Tecla
    Administrador

Mensaje por Tecla Miér Sep 17, 2008 12:47 am

Sin censurador tiene más gracia ^^

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 2:31 am