Como ya sabrán, mi infancia fue bien dura. Puesto que si quería tener amigas tenía que dejar de ser yo y ser como ellas para no aburrirme como una ostra y porque a lo único que sabían jugar era a series televisadas (suerte para mi que existía pokémon). Mis amigas no paraban de hablar de Rosa linda y me animé a verla (a mis 4 años ). Por lo que la atención que prestaba a la telenovela era más bien nula ya que creo que a la semana dejé de verla XD
Mis únicos recuerdos son de que a Rosa Linda la atropellaban al salir de un teatro y luego tenía heridas en la cara. Ah, creo que era prostituta de barra o bedette o cualquier cosa de esas porque se maquillaba las heridas antes de salir a un espectáculo raro y salía casi en ropa interior, creo recordar.
Pues eso, si te gustan las **** y los accidentes de tráfico, esta es tu telenovela
Mis únicos recuerdos son de que a Rosa Linda la atropellaban al salir de un teatro y luego tenía heridas en la cara. Ah, creo que era prostituta de barra o bedette o cualquier cosa de esas porque se maquillaba las heridas antes de salir a un espectáculo raro y salía casi en ropa interior, creo recordar.
Pues eso, si te gustan las **** y los accidentes de tráfico, esta es tu telenovela