Mostrando los valores de la amistad y la anorexia
Trata de un colegio de niños adinerados que son mega rebeldes! Por eso mientras hay niños que no pueden ir al colegio ellos iban a uno que costaba al mes el sueldo de mi madre en un año
Su rebeldía consistía en tomar las aulas ante las injusticias de la sociedad actual. Ejemplo:
Director: Vamos a pintar la verja que está muy oxidada.
Mia: ¡ESO NO PUEDE SER!
Marizza: Esto va en contra de nuestro principios!!!!
Pablo: ES INHUMANOOOO!!!!!
Manuel: Esta situación es tercermundista!!!
Después de quejarse y ver que pasan de ellos como el **** ****, toman un aula e impiden a los profesores dar clase
También han tomado el aula por ver a un profesor mascar chicle, por unas gafas de sol rotas y por un pañuelo de color verde
Luego estaban los chicos ejemplares, como Manuel, que eran lo más comprensivo que había en el mundo (que se fuese de Mexico para matar a un señor que no tenía nada que ver con la muerte de su padre no tiene nada que ver ) y que cuando se hacía pareja de Mia la presionaba hasta llegar a las bombas nucleares para echarle un polvo
Imágenes de esta fantástica telenovela
Esta es de la típica orgía que se montaban cuando no estaban las cámaras. Aquí los pilló en pleno acto y ale a sonreir, pero bien sabemos lo que estabais haciendo piratones
Ah, estos deshechos humanos también cantaban.
Iban vestidos de calle, luego para la serie los maquillaban y eso.
Veis lo malotes que son?
El grupo se llamó erreway porque fumando se trabaron y... Alguien lo apuntó en un papel antes de potar o yo que sé que **** pasó.
Tranquilos, hay videoclips más grotescos
Si quieren pidan, yo los pongo
Aunque, como ya dice en el logo del foro, Chupis no se hace responsable.