Bueno, empecemos.
Ejem ejem...
Eso es un gato en la cola de espera para sacar entradas para la Alhambra. Qué mono era el gato! ^-^
Otro gatín. Este gato mendigaba y todo ^o^
Este mendigaba también, pero con más gracia. Le dimos medio bocadillo ^^
PERO QUÉ MONO ES!!!!!
Me llamó la atención y le hice una foto
Un pez que comía mucho pan
Mi papá me echó las cartas En general me tocó el mago, que se supone que es la rehostia de la baraja por lo que mi vida es la rehostia
En los estudios me tocaron las copas del revés por lo que... Buenoo... Mejor ni hablamos de mis estudios XD
Y en mi vida sentimental esto... Bueno, no sabía qué significaba entonces, lo voy a saber ahora XD Pero como es un caballo seguro es que si mantengo una relación de carácter sentimental con alguien seguro es un caballo O es que yo soy un caballo
HABÍA UNA TIENDA DE FRITOS SECOS LLAMADA LUCKY STAR!!!!! La vi el primer día que fui y me pegué una caminata bien larga para volver y hacer fotos!!!! El Nestea que venden allí es delicioso!!!!!
Yo esperaba ver dentro a Konata pululando por la tienda con su parodia de Marimite XDDD Estaba por llevar un lazo mal atado al cuello XD Nah, sólo había una dependienta que era muy maja ^-^
SEEEEEEEEH!!!!!!
EMITÍAN XENA WARRIOR PRINCES!!!!!!! YAAAAAAAAAAHAAAAA!!!!!! CHÚPATE ESA!!!!! XENA XENA XENA!!!!!!! UH AH!!!!!!!!!!!
Volví a pasar por esa calle buscando una tienda de comics y... No fui dueña de mis actos XD
A pesar de la mala calidad de mi móvil, ahí pone princesa Ana Seguramente será un Hotel de 5 estrellas o así
RANDÚ!
Vi Mirmo en Canal Sur, o era Canal Sur 2... ******!!!! Con lo bien que estaba Canal 2 Andalucia >.<
MÁS FURIAAAAAAAAA!!!!
MEGA FURIAAAAAAAAAAA!!!!
Yo y mi Nestea en la vuelta
La manzana que me tiró mi hermano a mi espalda y que me dio tras un pobre intento de esquivarla. Se me quedó la marca en la camiseta
Aquí la Alsina, se ve que han comprado buses de Alsa
EL ADMINISTRADOR!
Y papá, el surfista Beachclub XDDDDD