Cambio de moderador
Sondeo
¿Quién debería ser moderador?
- [ 1 ]
- [20%]
- [ 2 ]
- [40%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 2 ]
- [40%]
Votos Totales: 5
Chupis Admin- Administrador
- Cantidad de envíos : 1196
Debido a que Rob_Lucci apenas participa en el foro pienso que ya no merece ser moderador, así que habría que cambiarlo.
Editado: Basándome en las estadísticas del último mes hago un sondeo con los candidatos.
Editado: Basándome en las estadísticas del último mes hago un sondeo con los candidatos.
Re: Cambio de moderador
Jhun, que Rob ya ni aparece en el top posteadores del mes. HASTA DOLLY ESTÁ EN EL NÚMERO 8
Yo voto por la anarquía
Sin moderador sólo habría dos hermanos administradores sembrando el caos
Eso se puede arreglar
Es verdad... Jhun es el único que postea lo suficiente para ver el progreso de los rangos ^^
Espera, si soy mod podre dar patadas en el **** a los spammers mientras me río de ellos?
Mi voto va para la tiranía sin moderadores
Psst... Da lo mismo. Si a mi no me da la gana que el Moderador quite algo no lo quita XD
Entonces la labor de un mod en este foro es... ?
Ser superior al resto de usuarios XD
Desde que se fue servidora no encuentran a nadie decente ( no es que yo hiciera mucho pero al menos no se me subia el poder a la cabeza).
...Pero si no has posteado casi nada nunca
Claro...Dolly Black escribió:Desde que se fue servidora no encuentran a nadie decente ( no es que yo hiciera mucho pero al menos no se me subia el poder a la cabeza).
PERO TÚ QUIÉN ERES? UN CABALLERO?
El poder es para restregárselo a los demás por la cara.
Jhun Hoon_Iori escribió:...Pero si no has posteado casi nada nunca
Porque lleves el doble de mensajes que yo ya te conviertes en alguien superior?? Te recuerdo que estas aqui gracias a MI, solo a mi y a mi persona
Cierto... Además, el desprecio que siento hacia ti es superior al de Dolly.
Por cierto, ¿estás amargado?
Por cierto, ¿estás amargado?
Dolly Black escribió:Jhun Hoon_Iori escribió:...Pero si no has posteado casi nada nunca
Porque lleves el doble de mensajes que yo ya te conviertes en alguien superior?? Te recuerdo que estas aqui gracias a MI, solo a mi y a mi persona
Tú y tu persona no es lo mismo?
¿Estás amargado?
¿Te ha llevado mucho tiempo deducir que yo y mi persona es lo mismo?
¿Pero está amargado?
Dolly Black escribió:¿Te ha llevado mucho tiempo deducir que yo y mi persona es lo mismo?
Y a ti mucho tiempo el querer odiar a todo el mundo?
¿Pero estás amargado?
Me viene de instinto, tu tranquilo.
Entonces.... ¿También estás amargada?
Alex para moderación os pasa por cambiarme el nombre