Ingresos
Beneficios
Fuente: EOL
Chupis no se hace responsable de las vejaciones causadas por los usuarios, moderadores y administradores en este foro.
Eso es que me ha gustado la infoChupis Admin escribió:Mm, Tcela veo que no comentas pero haces copiar y pegar en otro foro...
Rob_Lucci escribió:Es que ya se sabia, todos sabian que nintendo estaba lider y que sony perdiia dinero XD
Chupis Admin escribió:La edición online de la prestigiosa revista Edge ha publicado un completo informe comparando los ingresos y los beneficios de las 20 principales compañías de la industria de los videojuegos. Los datos corresponden al último año fiscal (1-4-2007 a 31-3-2008), y en los casos de Sony y Microsoft a sus divisiones de entretenimiento.
Ingresos
Beneficios
Nintendo es la mejor copañia por ahora
Superdog escribió:Nintendo es la mejor copañia por ahoraChupis Admin escribió:La edición online de la prestigiosa revista Edge ha publicado un completo informe comparando los ingresos y los beneficios de las 20 principales compañías de la industria de los videojuegos. Los datos corresponden al último año fiscal (1-4-2007 a 31-3-2008), y en los casos de Sony y Microsoft a sus divisiones de entretenimiento.
Ingresos
Beneficios
Jhun Hoon_Iori escribió:1- No es un ladrillo, simplemente TIENE que pesar más porque lleva MÁS hardware, es pura lógica.
2- Yo tengo una Xbox Con una tele que no es de HD y se ve perfectamente, no necesito una tele con HD.
3- Otra vez más, es normal que se caliente más que una normal, porque lleva MÁS hardware y la corriente tiene que atravesar más resistencias, por lo que genera más calor.
Y cállate ya hablando mal de PS3 porque no tienes absolutamente NADA relevante que decir en contra de la consola. Ah, y por cierto, por si no te has dado cuenta, la discusión era de videojuegos, no de consolas ¬_¬
Tecla escribió:Para mi Nintendo es lo mejor.
EN EL MARIO KART DE WII TE PUEDES PILLAR A LUIGI Y SUBIRLO EN UNA MOTO DELFIN!!!!
DOLPHINS!!!! ES MAMA LUIGI!!!!