Algunas estan un poco oscuras porque las hice por la noche y con el movil pero bueno estar estan:
* EXPOSICION DE CULTO SOBRE MIS ZAPATOS *Zapatos vaqueros con lazazo. Una de mis ultimas adquisiciones.
Bailarinas a cuadros negras con lacito. Cada vez que me las pongo llueve.
Bailarinas blancas con lacito. Me las puse una vez para una boda me hicieron daño y nunca mas volvieron a ser usados.
Bailarinas doradas con lacito. Fueron de las primeras bailarinas que tuve.
Bailarinas doradas con lentejuelas. Comodidad asegurada. Se pusieron muy de moda y no pude resistirme.
Zapatos blancos de charol con tacon. A decir verdad, no recuerdo cuando me los puse, pero usarlos los use.
Bailarinas plata roto con tiras y cuña baja de madera. Son un poco incomodas, reservados para ocasiones informales.
Zapatos negros con tachuelas y tacon. Van con todo y son muy informales pero son muy escandalosos, uso ocasional.
Bailarinas estilo deportivo color fucsia. Muy comodas pero dificiles de combinar por lo llamativo del color.
Zapatos estilo merceditas sin correa arriba estampados marrones. Son dificiles de llevar por el corte clasico pero combinan muy bien el diseño antiguo y el estampado moderno.
Merceditas color negro con rayas en los laterales. Actuales pero dificiles de combinar.
Bailarinas rojo fresa con lazo. Perfectas para un punto de color en cualquier look.
(Son deportivos emos, hay que ver lo poco que se ven pero lo bonita que me ha quedado la foto XD) Deportivos grises para deportes varios. Durante un tiempo fueron mis preferidos pero ultimamente no por el calor.
Botas marrones forradas interiormente de borreguillo. Este invierno me las puse y casi me arden los pies.
Deportivas estampadas de flores. Me las puse una vez para ir de mi casa a la de Tecla y punto XD
Zapatos bohemios color verde. Me los compre para una falda pero como se rompio la falda y no me van con nada mas ahi estan.
Zapatos negros con tacon. Mi ultima adquisicion, la perlita de mama...
Sandalias blancas con plataforma. Sin estrenar
Zapatos negros con decorado en hilo y tacon. Me los he puesto dos veces maximo pero son comodos.