Interpretación libre .
Última edición por Chupis Admin el Jue Jun 05, 2008 2:44 am, editado 2 veces
Chupis no se hace responsable de las vejaciones causadas por los usuarios, moderadores y administradores en este foro.
Cierto, no hay que hacer publicidad gratis, ahora lo hago .Dolly Black escribió:¿Porque no has emborronado la marca tambien? La compañia esa no me gusta ...
Voy a dejar el foro, me dijo. A mi déjame de Círculo Sagrado, me dijo. Ya no posteo más, me dijo... ¬¬Dolly Black escribió:¿Porque no has emborronado la marca tambien? La compañia esa no me gusta ...
mi...... cara......Chupis Admin escribió:
Interpretación libre .
Si me das tu permiso la pongo xD.mesiasdelsilencio escribió:
mi...... cara......
te la doy.....Chupis Admin escribió:Si me das tu permiso la pongo xD.mesiasdelsilencio escribió:
mi...... cara......
oh .... que hermoso soy......Chupis Admin escribió:Ya está puesta sin censura (salvo el logo de X marca)
¿Por qué?Jhun Hoon_Iori escribió:...La imagen que tenía de Tecla se ha desmoronado
ahora si ¿no?Tecla escribió:Si tengo mala hostia... Pero también de loca psicópata ^^
Por eso me llamaban Heidi psicópata... Me lo aiguen llamando pero ahora soy Heidi medio 3
XDTecla escribió:No es lo mismo llamarme Heidi medio 3, que decirme que yo cuento como medio en el grupo ¬¬
OO, has encendido la chispaTecla escribió:Y tú un pederasta XD