Chupis II

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chupis II

Chupis no se hace responsable de las vejaciones causadas por los usuarios, moderadores y administradores en este foro.

Reponen Bleach en Buzz.

Tecla
    Tecla
    Administrador

Femenino Cantidad de envíos : 4172
    10032008

Reponen Bleach en Buzz. Empty Reponen Bleach en Buzz.

Mensaje por Tecla

Pues eso, que vuelven a emitir Bleach en Buzz. El Martes 11 de Marzo a las 18:00 Very Happy
    Creo que se quedaron por el 55... Por lo que toca.... Si! El capítulo de pelea entre Soi Fong y Yoruichi. Smile
    Más les vale que emitan ese capítulo!!!! Twisted Evil
    Compartir este artículo en : reddit

Jhun Hoon_Iori

Mensaje Lun Mar 10, 2008 5:16 am por Jhun Hoon_Iori

En momentos como éste me arrepiento de no tener contratado el Buzz... -.-"
    Rob_Lucci

Mensaje Lun Mar 10, 2008 7:17 am por Rob_Lucci

Yo tampoco, pero como lo tengo en japo algo compensado esta Smile

Mensaje Lun Mar 10, 2008 10:07 am por Generalnorris

Ug que horrendo, volverá su magífica censura y sus voces horrendas XDD
    Tecla

Mensaje Lun Mar 10, 2008 10:47 am por Tecla

En Buzz no está censurado, y en mi opinión, el doblaje al español es muy bueno.
    Jhun Hoon_Iori

Mensaje Lun Mar 10, 2008 11:08 am por Jhun Hoon_Iori

Tecla escribió:En Buzz no está censurado, y en mi opinión, el doblaje al español es muy bueno.

Lo secundo

Mensaje Vie Mar 14, 2008 10:53 am por Generalnorris

Pero si la hermana de Ichigo tiene la voz de una tia de 40 como va a ser el doblaje bueno? XD
    Tecla

Mensaje Sáb Mar 15, 2008 3:10 am por Tecla

Porque sí, las voces en mi opinión están muy bien adaptadas al personaje.
    Tecla

Mensaje Miér Mar 26, 2008 12:09 pm por Tecla

Tecla escribió:En Buzz no está censurado, y en mi opinión, el doblaje al español es muy bueno.

Me reitero, no es muy bueno, pero los hay peores.

Ah, por cierto, adivinad que capítulo han emitido este Martes... Empieza por 5 y termina por 7 ncm
    Dolly Black

Mensaje Lun Mar 31, 2008 10:41 am por Dolly Black

Ya empezamos... --U
    Tecla

Mensaje Jue Abr 03, 2008 4:12 am por Tecla

¿Qué pasa?
    Dolly Black

Mensaje Jue Abr 03, 2008 9:01 am por Dolly Black

Por si no te das cuenta lo mencionas como unas dieciseis veces a lo largo de la mañana ...
    Tecla

Mensaje Vie Abr 04, 2008 6:22 pm por Tecla

Lo que no he dicho es la que moló el Enterrador en Wrestlemania XIV. Smile
    Dios!!!! Pedazo de entrada. Todas las luces apagadas y unos encapuchados satánicos con antorchas rodeando el ring y el camino de entrada. Empieza a salir humo por el suelo y de repente se escucha una campanada. Doing... otra Doing... otra Doing.... y así hasta que se escucha Chiiiiiiiiiiiiiinnnnnn chiiiiiiiiiiiiinnnn y entre el humo se empieza a ver una sombra... ¡The Undertakerrrr! Con un traje molón de los suyos en Wrestlemania... Con un cuello to largo y las hombreras llenas de pinchos no muy largos que entonces queda mal. Y va al ring andando to despacico y to dios callado. Shocked
    Cuando llega se queda mirando a to dios con cara de mala leche pero muy tranquilo y pausado. Y como tiene la ralla de abajo de los ojos pintada... *baba*
    Luego en el combate le hizo todas sus llaves al Edge hijoputa y se lo cargó de una sumisión... No de una cualquiera, de la que te aprieta el cuello hasta que sangras por la boca... Para estar todo amañado ese tío sabe hacer arte. *.*
    Tecla

Mensaje Sáb Abr 05, 2008 8:26 am por Tecla

Aquí está:

Ale, si quieren ustedes ver más entradas del Dios me lo dicen, que yo encantada las pongo. Smile
    Chupis Admin

Mensaje Sáb Abr 05, 2008 8:32 am por Chupis Admin

Tecla escribió:Lo que no he dicho es la que moló el Enterrador en Wrestlemania XIV. Smile
    Dios!!!! Pedazo de entrada. Todas las luces apagadas y unos encapuchados satánicos con antorchas rodeando el ring y el camino de entrada. Empieza a salir humo por el suelo y de repente se escucha una campanada. Doing... otra Doing... otra Doing.... y así hasta que se escucha Chiiiiiiiiiiiiiinnnnnn chiiiiiiiiiiiiinnnn y entre el humo se empieza a ver una sombra... ¡The Undertakerrrr! Con un traje molón de los suyos en Wrestlemania... Con un cuello to largo y las hombreras llenas de pinchos no muy largos que entonces queda mal. Y va al ring andando to despacico y to dios callado. Shocked
    Cuando llega se queda mirando a to dios con cara de mala leche pero muy tranquilo y pausado. Y como tiene la ralla de abajo de los ojos pintada... *baba*
    Luego en el combate le hizo todas sus llaves al Edge hijoputa y se lo cargó de una sumisión... No de una cualquiera, de la que te aprieta el cuello hasta que sangras por la boca... Para estar todo amañado ese tío sabe hacer arte. *.*
    ¿En WrestleMania 14?
    Tecla

Mensaje Sáb Abr 05, 2008 8:53 am por Tecla

Lo siento me comí una X... Sad
    Como te gusta restregarme la mierda. Sad

Mensaje  por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:30 pm