Pues eso, que vuelven a emitir Bleach en Buzz. El Martes 11 de Marzo a las 18:00
Creo que se quedaron por el 55... Por lo que toca.... Si! El capítulo de pelea entre Soi Fong y Yoruichi.
Más les vale que emitan ese capítulo!!!!
Reponen Bleach en Buzz.
Tecla- Administrador
- Cantidad de envíos : 4172
Re: Reponen Bleach en Buzz.
En momentos como éste me arrepiento de no tener contratado el Buzz... -.-"
Yo tampoco, pero como lo tengo en japo algo compensado esta
Ug que horrendo, volverá su magífica censura y sus voces horrendas XDD
En Buzz no está censurado, y en mi opinión, el doblaje al español es muy bueno.
Tecla escribió:En Buzz no está censurado, y en mi opinión, el doblaje al español es muy bueno.
Lo secundo
Pero si la hermana de Ichigo tiene la voz de una tia de 40 como va a ser el doblaje bueno? XD
Porque sí, las voces en mi opinión están muy bien adaptadas al personaje.
Tecla escribió:En Buzz no está censurado, y en mi opinión, el doblaje al español es muy bueno.
Me reitero, no es muy bueno, pero los hay peores.
Ah, por cierto, adivinad que capítulo han emitido este Martes... Empieza por 5 y termina por 7
Ya empezamos...
¿Qué pasa?
Por si no te das cuenta lo mencionas como unas dieciseis veces a lo largo de la mañana ...
Lo que no he dicho es la que moló el Enterrador en Wrestlemania XIV.
Dios!!!! Pedazo de entrada. Todas las luces apagadas y unos encapuchados satánicos con antorchas rodeando el ring y el camino de entrada. Empieza a salir humo por el suelo y de repente se escucha una campanada. Doing... otra Doing... otra Doing.... y así hasta que se escucha Chiiiiiiiiiiiiiinnnnnn chiiiiiiiiiiiiinnnn y entre el humo se empieza a ver una sombra... ¡The Undertakerrrr! Con un traje molón de los suyos en Wrestlemania... Con un cuello to largo y las hombreras llenas de pinchos no muy largos que entonces queda mal. Y va al ring andando to despacico y to dios callado.
Cuando llega se queda mirando a to dios con cara de mala leche pero muy tranquilo y pausado. Y como tiene la ralla de abajo de los ojos pintada... *baba*
Luego en el combate le hizo todas sus llaves al Edge hijoputa y se lo cargó de una sumisión... No de una cualquiera, de la que te aprieta el cuello hasta que sangras por la boca... Para estar todo amañado ese tío sabe hacer arte. *.*
Dios!!!! Pedazo de entrada. Todas las luces apagadas y unos encapuchados satánicos con antorchas rodeando el ring y el camino de entrada. Empieza a salir humo por el suelo y de repente se escucha una campanada. Doing... otra Doing... otra Doing.... y así hasta que se escucha Chiiiiiiiiiiiiiinnnnnn chiiiiiiiiiiiiinnnn y entre el humo se empieza a ver una sombra... ¡The Undertakerrrr! Con un traje molón de los suyos en Wrestlemania... Con un cuello to largo y las hombreras llenas de pinchos no muy largos que entonces queda mal. Y va al ring andando to despacico y to dios callado.
Cuando llega se queda mirando a to dios con cara de mala leche pero muy tranquilo y pausado. Y como tiene la ralla de abajo de los ojos pintada... *baba*
Luego en el combate le hizo todas sus llaves al Edge hijoputa y se lo cargó de una sumisión... No de una cualquiera, de la que te aprieta el cuello hasta que sangras por la boca... Para estar todo amañado ese tío sabe hacer arte. *.*
Aquí está:
Ale, si quieren ustedes ver más entradas del Dios me lo dicen, que yo encantada las pongo.
Ale, si quieren ustedes ver más entradas del Dios me lo dicen, que yo encantada las pongo.
¿En WrestleMania 14?Tecla escribió:Lo que no he dicho es la que moló el Enterrador en Wrestlemania XIV.
Lo siento me comí una X...
Como te gusta restregarme la mierda.
Como te gusta restregarme la mierda.