Chupis II

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chupis II

Chupis no se hace responsable de las vejaciones causadas por los usuarios, moderadores y administradores en este foro.


+3
Mesías del Silencio
Tecla
Cacaca
7 participantes

    Mi super paranoia que no infrige copy raid

    Cacaca
    Cacaca
    Semi Mago
    Semi Mago


    Masculino Cantidad de envíos : 512
    Edad : 30
    Localización : mi casa
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    Mi super paranoia que no infrige copy raid Empty Mi super paranoia que no infrige copy raid

    Mensaje por Cacaca Lun Abr 28, 2008 8:30 am

    me la he inventado yo a si k cualquer persona k diga lo contrario miente

    Había una vez una niña que comía mucha verdura y su madre la violaba por ello. Un día la niña se cansó de no tener nombre ydecidió violar uno. A partir de este momento se llama Marta.
    Marta follaba mucho y era conocida como la zorra más intelectual del país.Sus amigos la apreciaban por ello y la violaban también por ese hecho. Una vez un hombre le pidió matrimonio y ella lo rechazó porque quería llegar virgen al matrimonio. Cuando se cruzó con un duende este se la tiró, por lo que se folló a un búfalo. Que es algo directamente prporcional. Pues bueno, Marta era virgen y quería perder la virginidad y decidió llamar a su primer novio. Ella ya había follado con el antes por lo que seguro tenía experiencia.
    -Hola Lucía.
    -Hola Carlos.
    Eran muchos de los gemidos que emitían mientras se comían o masturbaban sus chocolatinas o lesbianas favoritas. Porque Lucía era muy marchosa y... Bueno, eso, que Marta era muy marchosa y su ex se llamaba Lop pero todos lo llamaban Ristro Pata Conejo Comebebés Cara Pepino Lucifer Lady Moco Zorro Perro Bastardo Iluminated. Como Lucía había perdido ya su virginidad se sentía muy mal... ¿Cómo iba a ser puta si nunca había mantenido relaciones? Por lo que llamó a su ex para que mantener relaciones y se comieron una chocolatina. Luego Marta se compró un coche y decidió montar orgías lesbicas en él, pero recordó que era monja y quiso ir al cielo para tirarse a su marido, Dios. Dios la recibió en el infierno con mucho cariño y calor y pasaron una noche muy calentita y mantuvieron relaciones pero como Marta era virgen pues nada. Que se rindió y se suicidó, pero como era virgen revivió. Y entonces para suicidarse tenía que mantener relacionos por lo que se fue a un bar de ambiente, y ligó. Con una tal espíritu de Dark. Pero Dark estaba muerta entonces como Marta perdió su virginidad pues ya no odía follar con su madre entonces tenía que follar con su padre pero antes tenía que mantener relaciones con un africano de la tribu de los Wakamole en un círculo de fuego y sangre para poder perder la virginidad con su padre. Porque Marta ea virgen y por más que follaba dejó de ser virgen pero como era virgen pues no pudo dejar de serlo hasta que comió una libreta. Entonces la libreta era virgen entonces ella comprendió que tenía que echarse colonia para perder su virginidad, y así lo hizo. Entonces su ex le dio colonia y ella se la bebió y se volvió puta.
    FIN.
    Tecla
    Tecla
    Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 4172
    Edad : 29
    Localización : Pokopen.
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    Mi super paranoia que no infrige copy raid Empty Re: Mi super paranoia que no infrige copy raid

    Mensaje por Tecla Lun Abr 28, 2008 8:32 am

    Alex escribió:me la he inventado yo a si k cualquer persona k diga lo contrario miente

    Había una vez una niña que comía mucha verdura y su madre la violaba por ello. Un día la niña se cansó de no tener nombre ydecidió violar uno. A partir de este momento se llama Marta.
    Marta follaba mucho y era conocida como la zorra más intelectual del país.Sus amigos la apreciaban por ello y la violaban también por ese hecho. Una vez un hombre le pidió matrimonio y ella lo rechazó porque quería llegar virgen al matrimonio. Cuando se cruzó con un duende este se la tiró, por lo que se folló a un búfalo. Que es algo directamente prporcional. Pues bueno, Marta era virgen y quería perder la virginidad y decidió llamar a su primer novio. Ella ya había follado con el antes por lo que seguro tenía experiencia.
    -Hola Lucía.
    -Hola Carlos.
    Eran muchos de los gemidos que emitían mientras se comían o masturbaban sus chocolatinas o lesbianas favoritas. Porque Lucía era muy marchosa y... Bueno, eso, que Marta era muy marchosa y su ex se llamaba Lop pero todos lo llamaban Ristro Pata Conejo Comebebés Cara Pepino Lucifer Lady Moco Zorro Perro Bastardo Iluminated. Como Lucía había perdido ya su virginidad se sentía muy mal... ¿Cómo iba a ser puta si nunca había mantenido relaciones? Por lo que llamó a su ex para que mantener relaciones y se comieron una chocolatina. Luego Marta se compró un coche y decidió montar orgías lesbicas en él, pero recordó que era monja y quiso ir al cielo para tirarse a su marido, Dios. Dios la recibió en el infierno con mucho cariño y calor y pasaron una noche muy calentita y mantuvieron relaciones pero como Marta era virgen pues nada. Que se rindió y se suicidó, pero como era virgen revivió. Y entonces para suicidarse tenía que mantener relacionos por lo que se fue a un bar de ambiente, y ligó. Con una tal espíritu de Dark. Pero Dark estaba muerta entonces como Marta perdió su virginidad pues ya no odía follar con su madre entonces tenía que follar con su padre pero antes tenía que mantener relaciones con un africano de la tribu de los Wakamole en un círculo de fuego y sangre para poder perder la virginidad con su padre. Porque Marta ea virgen y por más que follaba dejó de ser virgen pero como era virgen pues no pudo dejar de serlo hasta que comió una libreta. Entonces la libreta era virgen entonces ella comprendió que tenía que echarse colonia para perder su virginidad, y así lo hizo. Entonces su ex le dio colonia y ella se la bebió y se volvió puta.
    FIN.
    Esa paranoia es mia. Me alegra que te guste ^^
    Mesías del Silencio
    Mesías del Silencio
    Archimago
    Archimago


    Masculino Cantidad de envíos : 644
    Edad : 29
    Localización : aquí
    Fecha de inscripción : 25/03/2008

    Mi super paranoia que no infrige copy raid Empty Re: Mi super paranoia que no infrige copy raid

    Mensaje por Mesías del Silencio Mar Abr 29, 2008 1:26 am

    es religiosa la historia? habla mucho de santas Suspect
    Cacaca
    Cacaca
    Semi Mago
    Semi Mago


    Masculino Cantidad de envíos : 512
    Edad : 30
    Localización : mi casa
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    Mi super paranoia que no infrige copy raid Empty Re: Mi super paranoia que no infrige copy raid

    Mensaje por Cacaca Mar Abr 29, 2008 1:42 am

    si y de putas virgenes k en realidad no lo son Very Happy
    Rob_Lucci
    Rob_Lucci
    Farfetch'd
    Farfetch'd


    Masculino Cantidad de envíos : 983
    Edad : 33
    Localización : Enies Lobby
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    Mi super paranoia que no infrige copy raid Empty Re: Mi super paranoia que no infrige copy raid

    Mensaje por Rob_Lucci Mar Abr 29, 2008 1:46 am

    Surprised
    Cacaca
    Cacaca
    Semi Mago
    Semi Mago


    Masculino Cantidad de envíos : 512
    Edad : 30
    Localización : mi casa
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    Mi super paranoia que no infrige copy raid Empty Re: Mi super paranoia que no infrige copy raid

    Mensaje por Cacaca Mar Abr 29, 2008 1:47 am

    Rob_Lucci escribió:Surprised

    y tu que dices incompetente!!!
    Rob_Lucci
    Rob_Lucci
    Farfetch'd
    Farfetch'd


    Masculino Cantidad de envíos : 983
    Edad : 33
    Localización : Enies Lobby
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    Mi super paranoia que no infrige copy raid Empty Re: Mi super paranoia que no infrige copy raid

    Mensaje por Rob_Lucci Mar Abr 29, 2008 1:50 am

    Es lo que tiene tener de banner a Luffy Smile
    Cacaca
    Cacaca
    Semi Mago
    Semi Mago


    Masculino Cantidad de envíos : 512
    Edad : 30
    Localización : mi casa
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    Mi super paranoia que no infrige copy raid Empty Re: Mi super paranoia que no infrige copy raid

    Mensaje por Cacaca Mar Abr 29, 2008 1:54 am

    puedo llamaros hijos de perra para sentirme en casa?
    Rob_Lucci
    Rob_Lucci
    Farfetch'd
    Farfetch'd


    Masculino Cantidad de envíos : 983
    Edad : 33
    Localización : Enies Lobby
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    Mi super paranoia que no infrige copy raid Empty Re: Mi super paranoia que no infrige copy raid

    Mensaje por Rob_Lucci Mar Abr 29, 2008 7:14 am

    No, te jodes y te aguantas
    Tecla
    Tecla
    Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 4172
    Edad : 29
    Localización : Pokopen.
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    Mi super paranoia que no infrige copy raid Empty Re: Mi super paranoia que no infrige copy raid

    Mensaje por Tecla Mar Abr 29, 2008 7:15 am

    Alex escribió:puedo llamaros hijos de perra para sentirme en casa?
    No, aquí las perras son otra cosa ^^
    Rob_Lucci
    Rob_Lucci
    Farfetch'd
    Farfetch'd


    Masculino Cantidad de envíos : 983
    Edad : 33
    Localización : Enies Lobby
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    Mi super paranoia que no infrige copy raid Empty Re: Mi super paranoia que no infrige copy raid

    Mensaje por Rob_Lucci Mar Abr 29, 2008 7:16 am

    Tecla escribió:
    Alex escribió:puedo llamaros hijos de perra para sentirme en casa?
    No, aquí las perras son otra cosa ^^
    Que son?
    Tecla
    Tecla
    Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 4172
    Edad : 29
    Localización : Pokopen.
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    Mi super paranoia que no infrige copy raid Empty Re: Mi super paranoia que no infrige copy raid

    Mensaje por Tecla Mar Abr 29, 2008 7:30 am

    No quieras saberlo Razz
    Dolly Black
    Dolly Black
    Moderador Global
    Moderador Global


    Femenino Cantidad de envíos : 754
    Edad : 29
    Localización : En el mundo de Happyhey
    Fecha de inscripción : 10/03/2008

    Mi super paranoia que no infrige copy raid Empty Re: Mi super paranoia que no infrige copy raid

    Mensaje por Dolly Black Mar Abr 29, 2008 7:46 am

    Que son?
    Tecla
    Tecla
    Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 4172
    Edad : 29
    Localización : Pokopen.
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    Mi super paranoia que no infrige copy raid Empty Re: Mi super paranoia que no infrige copy raid

    Mensaje por Tecla Mar Abr 29, 2008 7:50 am

    Son unas personitas que conviven en simbiosis con las presidiarias ^^
    Rob_Lucci
    Rob_Lucci
    Farfetch'd
    Farfetch'd


    Masculino Cantidad de envíos : 983
    Edad : 33
    Localización : Enies Lobby
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    Mi super paranoia que no infrige copy raid Empty Re: Mi super paranoia que no infrige copy raid

    Mensaje por Rob_Lucci Mar Abr 29, 2008 8:18 am

    Y hay alguien asi en el foro? Surprised
    Tecla
    Tecla
    Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 4172
    Edad : 29
    Localización : Pokopen.
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    Mi super paranoia que no infrige copy raid Empty Re: Mi super paranoia que no infrige copy raid

    Mensaje por Tecla Mar Abr 29, 2008 8:21 am

    Yo no me meto en la vida personal de los usuarios, como comprenderás. study
    Rob_Lucci
    Rob_Lucci
    Farfetch'd
    Farfetch'd


    Masculino Cantidad de envíos : 983
    Edad : 33
    Localización : Enies Lobby
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    Mi super paranoia que no infrige copy raid Empty Re: Mi super paranoia que no infrige copy raid

    Mensaje por Rob_Lucci Mar Abr 29, 2008 8:40 am

    Entoncs como sabias lo que significaba esa palabra en el foro?
    Tecla
    Tecla
    Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 4172
    Edad : 29
    Localización : Pokopen.
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    Mi super paranoia que no infrige copy raid Empty Re: Mi super paranoia que no infrige copy raid

    Mensaje por Tecla Mar Abr 29, 2008 8:53 am

    Porque aqui mando yo ^^
    Rob_Lucci
    Rob_Lucci
    Farfetch'd
    Farfetch'd


    Masculino Cantidad de envíos : 983
    Edad : 33
    Localización : Enies Lobby
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    Mi super paranoia que no infrige copy raid Empty Re: Mi super paranoia que no infrige copy raid

    Mensaje por Rob_Lucci Mar Abr 29, 2008 9:05 am

    uo uo Surprised
    Eatr61
    Eatr61
    SuperHiperMegaFriki
    SuperHiperMegaFriki


    Cantidad de envíos : 295
    Fecha de inscripción : 29/04/2008

    Mi super paranoia que no infrige copy raid Empty Re: Mi super paranoia que no infrige copy raid

    Mensaje por Eatr61 Mar Abr 29, 2008 9:16 am

    Bueeeeeeeeeeno, como os aburris, yo tengo una mejor, te lo voy a explicar en un sentido bonito y sin insultar a nadie, Van dos putas en una moto y se cae tu madre xD. Sin ofender a nadie, es pa hecharnos unas risas. Y no, en el foro no hay ninguna perra de esas. Si no un perro sonyero.
    Cacaca
    Cacaca
    Semi Mago
    Semi Mago


    Masculino Cantidad de envíos : 512
    Edad : 30
    Localización : mi casa
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    Mi super paranoia que no infrige copy raid Empty Re: Mi super paranoia que no infrige copy raid

    Mensaje por Cacaca Miér Abr 30, 2008 1:20 am

    otro nintendero?....

    joerrr
    Rob_Lucci
    Rob_Lucci
    Farfetch'd
    Farfetch'd


    Masculino Cantidad de envíos : 983
    Edad : 33
    Localización : Enies Lobby
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    Mi super paranoia que no infrige copy raid Empty Re: Mi super paranoia que no infrige copy raid

    Mensaje por Rob_Lucci Miér Abr 30, 2008 2:12 am

    Alex escribió:otro nintendero?....

    joerrr

    Very Happy

    Eatr61 escribió:Bueeeeeeeeeeno, como os aburris, yo tengo una mejor, te lo voy a explicar en un sentido bonito y sin insultar a nadie, Van dos putas en una moto y se cae tu madre xD. Sin ofender a nadie, es pa hecharnos unas risas. Y no, en el foro no hay ninguna perra de esas. Si no un perro sonyero.

    Pues no es gracioso, es mas gracioso si dices que van dos en una moto y Chuck Norris les mete una patada Smile
    Mesías del Silencio
    Mesías del Silencio
    Archimago
    Archimago


    Masculino Cantidad de envíos : 644
    Edad : 29
    Localización : aquí
    Fecha de inscripción : 25/03/2008

    Mi super paranoia que no infrige copy raid Empty Re: Mi super paranoia que no infrige copy raid

    Mensaje por Mesías del Silencio Miér Abr 30, 2008 3:53 am

    Rob_Lucci escribió:
    Alex escribió:otro nintendero?....

    joerrr

    Very Happy

    Eatr61 escribió:Bueeeeeeeeeeno, como os aburris, yo tengo una mejor, te lo voy a explicar en un sentido bonito y sin insultar a nadie, Van dos putas en una moto y se cae tu madre xD. Sin ofender a nadie, es pa hecharnos unas risas. Y no, en el foro no hay ninguna perra de esas. Si no un perro sonyero.

    Pues no es gracioso, es mas gracioso si dices que van dos en una moto y Chuck Norris les mete una patada Smile
    Más que la una. no le veo la gracia
    Rob_Lucci
    Rob_Lucci
    Farfetch'd
    Farfetch'd


    Masculino Cantidad de envíos : 983
    Edad : 33
    Localización : Enies Lobby
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    Mi super paranoia que no infrige copy raid Empty Re: Mi super paranoia que no infrige copy raid

    Mensaje por Rob_Lucci Miér Abr 30, 2008 4:07 am

    Lo comprendo, es lo que tiene no alabar a Chuck XD
    Tecla
    Tecla
    Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 4172
    Edad : 29
    Localización : Pokopen.
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    Mi super paranoia que no infrige copy raid Empty Re: Mi super paranoia que no infrige copy raid

    Mensaje por Tecla Miér Abr 30, 2008 6:44 am

    Tiene una firma de Chuck. Razz

    Contenido patrocinado


    Mi super paranoia que no infrige copy raid Empty Re: Mi super paranoia que no infrige copy raid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:39 pm