*JAJAJAJAJA*
Parece que El Cobra no conduce muy bien jeje.
Bueno, pasamos a la crítica de la actualidad. Resulta que en Corazón de Pepón han traído a un tío y bueno... Yo tengo que comer de algo.
ENTREVISTA A SEPHYROTH:
antes de empezar:hola tecla. y tras estas palabras a la deseada entrevista de sephyroth. el hombre que aperece en el kingdom hearts y en el final fantasy VII.sephi.... cual fue el mejor momento del juego FF VII
para ti?
cuando mato a aerith. me quede con ganas en el kh.
como todos
a que si? yo le cortaba en pedacitos con mi espada y hacia shushi con ella
y que lo digas. mira que hermosa imagen:
mirame la cara.
como la de un niño en navidad
me lo pase mas bien. dormi como un bebe ese dia
bueno.... algunos dicen que tu espada es de cobarde
bueno eso es mentira.
por?
lo de la espada es por la edad. que no puedo correr mucho.
entiendo. sigamos..... tu... como es un... dia en general para ti
bueno... me levanto a las 8:30, desayuno, veo la tele... me voy a trabajar a las 10:00...
un momento... en que trabajas?
tengo dos trabajos... entre semana soy chef del mcdonals
y el otro?
soy estriper en el bar de la esquina
Hola, Pepón.
La crítica... Che. Es que no quiero parecer redundante... Así que sólo puedo decir que el tío se parece a Abel. XD
*JAJAJAJAJA*
¿Y qué? ¿Ya se acaba el programa? Pues no... Porque si Pepón trae a Abel XD Yo traigo al malo del Zelda.
Que pase Ganondorf!!!
-Hola Tecla.
-Hola majete... ¿Qué tal?
-Jeje... Pues bien, aquí estamos.
-Bueno, en primer lugar. Gracias por venir.
-Pues vale.
-Mira, voy al grano. Siempre eres tú el malo del Zelda... ¿Por qué?
-Pues porque me pagan. Joder... Me preguntas lo más lógico.
-¿Eres un cerdo?
-Puedo transformarme en uno... Pero un cerdo no soy.
-¿Tienes algún otro trabajo a parte del Zelda?
-Pues... no. Me ocupa mucho tiempo y Nintendo me paga bien. The legend of Zelda se vende bien, por lo que no es de estrañar que cobre un buen sueldo.
-Entiendo... A otra cosa. Sé que cada vez que terminas de hacer un juego, Nintendo te paga las mejores clínicas para que te curen y poder sacar más juegos... ¿Qué te pareció la muerte del Wind Waker?
-Jejejejeee... Pues una putada. Me dieron el guión y me quedé flipando. Espadazo en la cabeza. Es que eso no lo resiste nadie. Se modificó para que me transformase en piedra y así petrificado es como estar congelado y todo se queda en su sitio. Me llevaron al hospital, me sacaron de ese estado y me curaron... Un mes ingresado.
-Jejeje. Qué mala hostia tiene a veces Nintendo. XD
-Y que lo digas.
-¿Qué opinas del Kingdom Hearts?
-Que es una mariconada.
-Eh! Un respeto... Hay más adjetivos despectivos que no faltan a los homosexuales.
-Sí, tienes razón... Mira, me parece una mierda. Es que esa bazofia no me la como yo ni muerto. Es que es una absurda gilipollez. Me quedo sin palabras... Eso de que la historia es muy buena y muy bella UNA MIERDA. Te lo digo claro. Quizás sea porque trabjo en ella, pero la de The legend of Zelda es una historia en condiciones... Con su acción, su dificultad y todas esas cosas... Y a mi Sora me parece un puto retrasado subnormal.
-Joder... Además de pelirrojo esto... Tío, eres grande. Gitano irlandés, eres grande.
-Jejejee... Claro que soy grande, no como el malo del Kingdom Hearts. Yo soy robusto, alto, fuerte, inteligente... Vamos, que a final del programa doy mi número. Sólo llamad señoras oscuras. XD
-¿Tienes novia?
-Estoy casado y tengo tres hijas preciosas. ¿Te enseño una foto?
-No, no hace falta. Si eso al final del programa. ¿Cómo llegaste a ser malo en el juego?
-Pues mira... Yo de pequeño jugaba mucho a roll. Y siempre era el malo. Me encantaba... Pero en aquellos tiempos no habían videojuegos así... Nintendo fue una revolución y tal. En aquellos tiempos a lo que aspirabamos los chavales era a ser héroes de libros de fantasía. Y yo, a ser el malvado en algún libro... Me ofrecieron trabajo y me quedé un poco extrañado. ¿Una compañía de cartas hace videojuegos? Pues sí... Y desde entonces no paro. Y estoy muy orgulloso del papel que desempeño. Cada historia es más bella y mejor, y yo siempre hago de malo como tiene que ser.
-¿Te gustaría haber sido Ashran?
-Pues... sí.
-Je. Pues bueno... Es que no sé que más decirte. Así que... Pongo ya las fotos... ¿vale?
-Psst... Tu programa, haz lo que quieras.
-Bueno, tampoco vamos a poner aquí tu album de fotos. Ale, adiós.
-Pues adiós. Y una cosa le tengo que decir a Pepón... ¿Dónde se compra ese champú? Es que quiero mantener mis rizos pelirrojos con el brillo que se merecen. Porque me gustaría tener un pelo sano.
-Yo me he cambiado de champú. XD Adiós.
Final del post, si quieren más pues se compran un caballo o algo y a mi no me deis el coñazo.
Última edición por Tecla el Sáb Abr 19, 2008 7:02 pm, editado 1 vez