Chupis II

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chupis II

Chupis no se hace responsable de las vejaciones causadas por los usuarios, moderadores y administradores en este foro.


4 participantes

    Entrevista a Cloud.

    Tecla
    Tecla
    Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 4172
    Edad : 29
    Localización : Pokopen.
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    Entrevista a Cloud. Empty Entrevista a Cloud.

    Mensaje por Tecla Lun Abr 14, 2008 12:04 am

    Hola, bienvenidos a Tecla sabe lo que hicisteis... La noticia del día es que el Mario Kart de Wii mueve masas. Pero hay sonyeros que no están muy conformes... Claro, es que ellos prefieren... CRASH! *JAJAJAAJAAJAJAAJAJAAAA*
    *Pringaaaosssss* Eh! Sin flatar... son pringaillos. *Jajajaja*

    Entrevista a Cloud. Crashasborg
    Ahí lo vemos... ¿A quién estará intentando copiar esta vez? *EEEEEEEEH*
    Lo siento público, cierto es que Crash NUNCA ha copiado a Mario. *JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA*

    Bueno, vamos con la entrevista que nos vamos por las ramas XD.
    Corazón de Pepón ya no tiene entrevistas polémicas e invita a cualquier pirao ya para que cuente su mierda y ya.
    ENTREVISTA A CLOUD
    Entrevista a Cloud. Cloud
    Buenas, soy pepon de nuevo. saludo a tecla por sus criticas odvias.tenemos en exclusiva,si tecla, EN EXCLUSIVA, a cloud.que tal cloud
    un poco nervioso
    tranquilo hombre. no hay motivo.
    los fantasmas me persiguen Shocked
    aaaaaaam pale ....... bueno, conseguiste una fama respetuesa con el final fantasy VII. cuando te dijeron de hacer una peli.... que sentiste?
    bueno... scratch se me daba un poco mal... me senti nervioso, pero....no tuve mucho exito. mis compis vincent y zack fueron los que triunfaron
    entiendo...parece que te sento mal lo de los dos juegos que sales de personaje secundario
    no dos....son mas. los kingdom hearts no se me quitan de la cabeza. ver a tantos animales con corportamiento humano por las calles.......
    veo que te gusta la fama
    si
    y quien hacia de aerith en los kingdom hearts?
    bueno... tras la muerte de aerith contratamos a una mejicana con un sorprendente parecido. se llamaba doña clara maria gonzalez garcia. lo hacia muy bien.
    si bueno, nos tenemos que ir
    vale. adios Neutral

    ¿Eso que interesante tiene? NADA. Sólo una cosa... Que me tomaban por loca cuando decía que la peña de Final Fantasy estaba en Kingdom Hearts... Anda! Pero si Kingdom Hearts es como las Gafas de Angelino... No le sobra con meter en el juego a la peña de Disney, también tenía que revivir a los muertos de la manera más desagradable. Bieeeeeen por ellos! cheers

    Y nosotros queremos ser los mejores del mundo y hemos traido a.... Link!
    Entrevista a Cloud. Link10
    Adelante Link!!!
    -Holaa.
    -Mamá...Crying or Very sad
    -¿Qué pasa?
    -Te quierooo!!!
    -Jejeje.
    -Bueno, vamos al tarro... de leche. XD
    -Jejeje. Bueno, es un placer estar aquí. Me encanta tu programa y eso. De verdad, es agradable saber que aun hay gente que le gustan los clásicos y que sabe apreciar la calidad de los juegos. Porque no es por ser presumido ni nada de eso, pero a The legend of Zelda Twilight Princess se le dedicó mucho esfuerzo y trabajo.
    -Fueron muchos años de rodaje... Sí, pero se nota mucho la calidad y se agradece la adaptación del juego a Wii. ¿Qué opinas de Corazón de Pepón?
    -Bueno, pues que en cierto modo... Yo no quiero malmeter ni nada de eso pero... Bueno, la entrevista estaba un poco amañada. Verás, yo respondí bien a todas esas preguntas, pero resulta que después me preguntaron por las expresiones y sonidos que hacía, por los que soy conocido en muchos juegos. Como pensé que era un programa de humor no tuve reparo en hacerlo y bueno... Pasó lo que pasó.
    -Eso no lo sabía. Espero que después de esto posteen una rectificación. ¿Qué opinas del vídeo?
    -Bueno... Es que ese no soy yo. Se realizó hará un tiempo una serie basada en The legend of Zelda. Al igual que la hay de Donkey Kong o de Mario. Pero ese no era yo. Era un actor que hacía de mi. A mi me es imposible porque logro sacar muy poco tiempo libre entre juego y juego. Y Young Link está peor que yo incluso.
    -¿No sois el mismo?
    -Sí y no. Verás, hay un cambio entre gráficos y edades por lo que se puede decir que sí, soy yo. Pero hay mucha diferencia entre personajes por lo que se nos considera totalmente personas distintas.
    -Lógico lógico.
    -No lo pillas...
    -No. XD *JAJAJAJAJA*
    ¿Qué opinas de Sora?
    -Bueno... Es un chaval majo, no digo yo que no, pero creo que, sinceramente, el trabajo que realizamos mis compañeros y yo es mejor. Cierto es que Nintendo trabajó con Disney, pero fue durante su etapa de creación de cartas, no de videojuegos. Han mezclado en una historia un tanto extraña muchos elementos que no terminan de encajar y a mi, sinceramente no me gusta mucho. Pero en fin, yo problemas con Sora ninguno. No somos amigos pero tampoco cojo a Epona para cargármelo.
    -Jejeje... Me encanta que seas así, que no te enfades por esas cosas y tal. Dime... En esta "leyenda" jeje, te han puesto a tres chicas bien guapas detrás tuya... Cool
    -No! no es nada de lo que piensa la gente. Creo que en eso Nintendo no lo dejó muy claro... Porque bueno, el final es triste no porque yo no vuelva a ver a Midna, sino porque Zelda no va a volver a ver a Midna. No sé si sabes a donde quiero llegar.
    - Shocked No me lo esperaba. XD Eso explicaría ciertos Fanarts.
    -Jejeje.
    -Bueno, Link. Se nos acaba el tiempo, ha sido un placer hablar contigo. Fírmame un autógrafo. XD
    -Je, por supuesto. Con cariño y valor, para Tecla y los integrantes del foro. El héroe de la leyenda, Link.
    Bueno, yo intentaré pasarme por aquí más a menudo porque es bueno este programa y cosas así hay que apoyarlas.

    -Muchísimas gracias. Smile Smile

    Hasta aquí el post de hoy. Volveremo con más. Hasta la próxima corazones.
    Jhun Hoon_Iori
    Jhun Hoon_Iori
    Semi Dios
    Semi Dios


    Masculino Cantidad de envíos : 889
    Edad : 30
    Localización : En la aldea de la gominola, en la calle de la piruleta
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    Entrevista a Cloud. Empty Re: Entrevista a Cloud.

    Mensaje por Jhun Hoon_Iori Lun Abr 14, 2008 12:52 am

    Yo prefiero doscientas mil veces a Mario que a Crash, no sé de dónde te sacas esas gilipolleces.

    PD: DIOS!! LA REALIDAD ESTÁ A PUNTO DE DESTRUIRSE, LINK ESTÁ HABLANDO!! Juas. Juas. Juas. Juas. Juas. Juas.


    2ª Zanpktoh de Rukia
    Tecla
    Tecla
    Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 4172
    Edad : 29
    Localización : Pokopen.
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    Entrevista a Cloud. Empty Re: Entrevista a Cloud.

    Mensaje por Tecla Lun Abr 14, 2008 1:30 am

    Jhun Hoon_Iori escribió:Yo prefiero doscientas mil veces a Mario que a Crash, no sé de dónde te sacas esas gilipolleces.

    PD: DIOS!! LA REALIDAD ESTÁ A PUNTO DE DESTRUIRSE, LINK ESTÁ HABLANDO!! Juas. Juas. Juas. Juas. Juas. Juas.


    2ª Zanpktoh de Rukia

    Es que no sacaron los Crash para hacerle le puñeta a Mario... De eso nada. Tecla mala.

    Link sí que habla, lo que pasa es que en la historia el no sabe una mierda y como es pasivo traga y calla.
    Cacaca
    Cacaca
    Semi Mago
    Semi Mago


    Masculino Cantidad de envíos : 512
    Edad : 30
    Localización : mi casa
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    Entrevista a Cloud. Empty Re: Entrevista a Cloud.

    Mensaje por Cacaca Lun Abr 14, 2008 3:06 am

    lo de resucitar de forma desagradable a k te refieres?
    Tecla
    Tecla
    Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 4172
    Edad : 29
    Localización : Pokopen.
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    Entrevista a Cloud. Empty Re: Entrevista a Cloud.

    Mensaje por Tecla Lun Abr 14, 2008 3:22 am

    Pues que a los muertos hay que dejarlos muertos. Razz
    Ganondorf ser caso a parte porque como es pelirrojo nunca muere.
    Dolly Black
    Dolly Black
    Moderador Global
    Moderador Global


    Femenino Cantidad de envíos : 754
    Edad : 29
    Localización : En el mundo de Happyhey
    Fecha de inscripción : 10/03/2008

    Entrevista a Cloud. Empty Re: Entrevista a Cloud.

    Mensaje por Dolly Black Lun Abr 14, 2008 4:42 am

    Yo tampoco me morire nunca ? Rolling Eyes
    Tecla
    Tecla
    Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 4172
    Edad : 29
    Localización : Pokopen.
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    Entrevista a Cloud. Empty Re: Entrevista a Cloud.

    Mensaje por Tecla Lun Abr 14, 2008 4:52 am

    Tu si... Lo de ser pelirrojo ayuda, pero es que Nintendo gasta millones en clínicas y tal para que no muera y seguir ganando pelas con el siguiente videojuego. Razz
    Dolly Black
    Dolly Black
    Moderador Global
    Moderador Global


    Femenino Cantidad de envíos : 754
    Edad : 29
    Localización : En el mundo de Happyhey
    Fecha de inscripción : 10/03/2008

    Entrevista a Cloud. Empty Re: Entrevista a Cloud.

    Mensaje por Dolly Black Lun Abr 14, 2008 4:55 am

    Cheee ! Pues yo tambien quiero !! Pataleta.
    Tecla
    Tecla
    Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 4172
    Edad : 29
    Localización : Pokopen.
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    Entrevista a Cloud. Empty Re: Entrevista a Cloud.

    Mensaje por Tecla Lun Abr 14, 2008 4:56 am

    Podrías intentar ocipar el lugar de Midna, es pelirroja. Smile
    Dolly Black
    Dolly Black
    Moderador Global
    Moderador Global


    Femenino Cantidad de envíos : 754
    Edad : 29
    Localización : En el mundo de Happyhey
    Fecha de inscripción : 10/03/2008

    Entrevista a Cloud. Empty Re: Entrevista a Cloud.

    Mensaje por Dolly Black Lun Abr 14, 2008 4:57 am

    Bueeeno. Vale, cuando vea a un señor de Nintendo se lo dire. Very Happy
    Tecla
    Tecla
    Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 4172
    Edad : 29
    Localización : Pokopen.
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    Entrevista a Cloud. Empty Re: Entrevista a Cloud.

    Mensaje por Tecla Lun Abr 14, 2008 4:59 am

    Puedes mandar una carta a Nintendo España y ellos se ocupan de hacerselo saber a la sede de Japón. cheers

    Contenido patrocinado


    Entrevista a Cloud. Empty Re: Entrevista a Cloud.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 6:27 am