Chupis II

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chupis II

Chupis no se hace responsable de las vejaciones causadas por los usuarios, moderadores y administradores en este foro.


2 participantes

    Laberinto mortal: Como jugar

    Rob_Lucci
    Rob_Lucci
    Farfetch'd
    Farfetch'd


    Masculino Cantidad de envíos : 983
    Edad : 33
    Localización : Enies Lobby
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    Laberinto mortal: Como jugar Empty Laberinto mortal: Como jugar

    Mensaje por Rob_Lucci Vie Mar 07, 2008 4:20 am

    (Cuando se cree, movedme a la seccion rol)

    Nota importante:Las tiradas de dados se haran por medio del programa Magic Workstation(es un programa para jugar a las cartas, pero tambien se pueden tirar dados, y es el unico que he encontrado para hacerlo on line) , asi podre comprobar que las cifras sacadas en las tiradas son ciertas. El resultado de estas sera luego puesto en el foro:
    -Descargadlo en http://www.magicworkstation.com/download/mws094f.exe)
    -Una vez instalado, entrad en Mi pc/C/Archivos de Programa/Magic Workstation/Custom Sets e introducir este archivo http://files.filefront.com/lolmwDeck/;9765870;/fileinfo.html .
    -Abridlo, aceptar la licencia, y pulsar en la pestaña de arriba primero File/Open deck y seleccionais el archivo lol, y luego Game/ Connect to opponent.
    -Aqui pulsar en waiting, wait, y dadme la ip que salga, yo hare el resto.



    “Laberinto Mortal” es un juego simple en reglas, pero sin embargo bastante dificil de completar. El objetivo sera conseguir llegar al final sin morir. Como hay varios caminos, es posible que sin saberlo aunque parezca que avanzas solo estes destinado a la muerte.

    Para empezar, rellenemos nuestra ficha de personaje (esta ficha sera rellenada en el post de inscripciones, el lado derecho es usado en los combates, pero debido a que se hara por internet, es suprimido) :

    Laberinto mortal: Como jugar Escanear0001ar4

    Para empezar, rellenemos nuestra ficha de personaje (esta ficha sera rellenada en el post de inscripciones, el lado derecho es usado en los combates, pero debido a que se hara por internet, es suprimido) :
    Primero determinaremos la destreza, resistencia y suerte iniciales:
    1-Tira un dado, sumale 6, y esa sera la destreza inicial de tu personaje.
    Esta destreza aumentara y disminuira durante toda la partida, pero nunca (al menos que un objeto lo concrete) podras superar tu maximo de destreza.
    2-Tira dos dados, sumale 12 y esa sera la resistencia inicial de tu personaje.
    Este resistencia aumentara y disminuira durante toda la partida, pero nunca podras superar tu maximo de resistencia. Si tu resistencia llega a 0, pierdes.
    3-Tira un dado, sumale 6 y esa sera la suerte inicial de tu personaje.
    La suerte puede ser usada o en combate (hacer mas o menos daño, se especifica en la seccion combates) o fuera de el (ciertas indicaciones te lo exigen).El procedimiento a seguir es tirar dos dados, y si el numero es igual o inferior a tu suerte, has tenido suerte. Tras esto, debes bajar 1 punto tu suerte, asi, cada vez sera mas dificil tener suerte.

    Se te da la opcion de empezar con una pocion de entre 3 posibles: De destreza (la devuelve a su estado inicial, si tienes armas que la suben, sumales la destreza que te den una vez restablecida esta), de resistencia (devuelve la resistencia a su estado inicial) o suerte (devuelve la suerte a su estado inicial. Estas pociones son una ayuda que solo podras usar 1 vez, despues, deberas eliminar la pocion de tu apartado de pociones.Puedes tomarla en cualquier momento excepto en un combate.

    Tu equipo inicial es una espada y una armadura de cuero y en la mochila llevas 10 unidades de comida (puede usarse en cualquier momento fuera de combate, suma 4 a la resistencia).


    Ahora, analicemos los combates:
    Como es obvio, te encontraras con enemigos, algunas veces te enfrentaras a varios seguidos, otras a uno solo y otras a varios a la vez. El procedimiento a seguir es el siguiente:

    1- Yo tirare 2 dados para el monstruo, se le suma su destreza, y esa sera la fuerza de ataque del monstruo.
    2-Tu tiras 2 dados y le sumas tu destreza, esa sera tu fuerza de ataque.
    3- Se comparan ambas fuerzas:si la tuya supera la del monstruo oponente le haces 2 heridas, si la del monstruo supera la tuya te hara 2 heridas, si empatan, se volvera a tirar (la suerte puede ser usada cuando haces daño (si tienes suerte haras 3 heridas, sino solo 1) y cuando te defiendes (si tienes suerte te hara 1 herida, sino 3).

    Una vez abierta la zona de inscripciones se indicaran las reglas.
    Tecla
    Tecla
    Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 4172
    Edad : 29
    Localización : Pokopen.
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    Laberinto mortal: Como jugar Empty Re: Laberinto mortal: Como jugar

    Mensaje por Tecla Vie Mar 07, 2008 4:28 am

    ¿Qué demonios es esto? Suspect
    Tío... No me pienso descargar nada. Te has pasado, que esto no son los foros de Laura Gallego, que somos cuatro gatos. Laughing
    Bueno, no me meto, haz lo que quieras... Pero como alguien se me venga quejando o me venga a preguntar por el jueguecillo... Las vas a pasar canutas. Twisted Evil
    Bueeeeeno... No voy a ser siempre mala. Que me das penita, gero. Ale, ja no dic res mes...
    Suerte con el jueguecillo este... la vas a necesitar. rabbit
    Rob_Lucci
    Rob_Lucci
    Farfetch'd
    Farfetch'd


    Masculino Cantidad de envíos : 983
    Edad : 33
    Localización : Enies Lobby
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    Laberinto mortal: Como jugar Empty Re: Laberinto mortal: Como jugar

    Mensaje por Rob_Lucci Vie Mar 07, 2008 4:29 am

    Hombre, si no quereis participar ninguno menos trabajo pami, lo que cuenta es la intencion, que no negareis que me lo he currao afro
    Tecla
    Tecla
    Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 4172
    Edad : 29
    Localización : Pokopen.
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    Laberinto mortal: Como jugar Empty Re: Laberinto mortal: Como jugar

    Mensaje por Tecla Vie Mar 07, 2008 4:32 am

    Che che che... Vi cosas mejores... Razz
    Rob_Lucci
    Rob_Lucci
    Farfetch'd
    Farfetch'd


    Masculino Cantidad de envíos : 983
    Edad : 33
    Localización : Enies Lobby
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    Laberinto mortal: Como jugar Empty Re: Laberinto mortal: Como jugar

    Mensaje por Rob_Lucci Vie Mar 07, 2008 4:46 am

    Lo único, si el boss del foro lee esto, si es capaz de poner al foro un tirador de dados virtual (se puee, que ya lo he visto) nos ahorramos todo lo de descarga. albino
    Tecla
    Tecla
    Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 4172
    Edad : 29
    Localización : Pokopen.
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    Laberinto mortal: Como jugar Empty Re: Laberinto mortal: Como jugar

    Mensaje por Tecla Vie Mar 07, 2008 4:48 am

    Che... Chupis Admin es como los dioses de Idhún. Sólo se encarga de mantener el foro con vida, luego el resto... Smile
    Rob_Lucci
    Rob_Lucci
    Farfetch'd
    Farfetch'd


    Masculino Cantidad de envíos : 983
    Edad : 33
    Localización : Enies Lobby
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    Laberinto mortal: Como jugar Empty Re: Laberinto mortal: Como jugar

    Mensaje por Rob_Lucci Vie Mar 07, 2008 4:50 am

    Pues ya hablare con el luego Arrow
    Tecla
    Tecla
    Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 4172
    Edad : 29
    Localización : Pokopen.
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    Laberinto mortal: Como jugar Empty Re: Laberinto mortal: Como jugar

    Mensaje por Tecla Vie Mar 07, 2008 4:52 am

    Convéncelo como tú sólo sabes. Laughing
    Ya sabes a qué me refiero... Laughing
    Rob_Lucci
    Rob_Lucci
    Farfetch'd
    Farfetch'd


    Masculino Cantidad de envíos : 983
    Edad : 33
    Localización : Enies Lobby
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    Laberinto mortal: Como jugar Empty Re: Laberinto mortal: Como jugar

    Mensaje por Rob_Lucci Vie Mar 07, 2008 4:54 am

    Tecla escribió:Convéncelo como tú sólo sabes. Laughing
    Ya sabes a qué me refiero... Laughing
    Aaaa!! Ya se Laughing Laughing Laughing Laughing

    Contenido patrocinado


    Laberinto mortal: Como jugar Empty Re: Laberinto mortal: Como jugar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 10:01 am