Chupis II

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chupis II

Chupis no se hace responsable de las vejaciones causadas por los usuarios, moderadores y administradores en este foro.


    Confesion de fictismo en la wwe por parte de batista

    Rob_Lucci
    Rob_Lucci
    Farfetch'd
    Farfetch'd

    Masculino Cantidad de envíos : 983
    Edad : 33
    Localización : Enies Lobby
    Fecha de inscripción : 06/03/2008
    15032008

    Confesion de fictismo en la wwe por parte de batista Empty Confesion de fictismo en la wwe por parte de batista

    Mensaje por Rob_Lucci

    He estado leyendo una entrevista a batista en 20 minuos , y batista ha confesado que el resultado de los combates se decide antes de empezar, asi ya todo pierde el interes :@.
    Compartir este artículo en : reddit

    Tecla

    Mensaje Sáb Mar 15, 2008 3:10 am por Tecla

    Qué novedad! Shocked
    Rob_Lucci

    Mensaje Sáb Mar 15, 2008 3:30 am por Rob_Lucci

    Ya, pero me refiero que al menos antes hacian como si no aunque era evidente :p.
    Tecla

    Mensaje Sáb Mar 15, 2008 3:32 am por Tecla

    A este lo despiden.
    Chupis Admin

    Mensaje Sáb Mar 15, 2008 4:35 am por Chupis Admin

    Rob_Lucci escribió:He estado leyendo una entrevista a batista en 20 minuos , y batista ha confesado que el resultado de los combates se decide antes de empezar, asi ya todo pierde el interes :@.
    ¿Sólo WWE? Laughing Laughing
    Tecla

    Mensaje Sáb Mar 15, 2008 4:43 am por Tecla

    Claaaaaaaaro, sólo. Very Happy
    Chupis Admin

    Mensaje Sáb Mar 15, 2008 4:47 am por Chupis Admin

    Yo creo que TNA, NWE o el Partido Popular van por el mismo camino Rolling Eyes
    Tecla

    Mensaje Sáb Mar 15, 2008 5:06 am por Tecla

    Que zancadillas traperas das. XDDDD
    Rob_Lucci

    Mensaje Sáb Mar 15, 2008 9:35 am por Rob_Lucci

    Si tna se que esta trucao, pero me gusta porque a pesar de estar el resultado decidido se saltan encima con sillas desde alturas increibles, se pegan con grapadoras... en fin, que aunque lo truquen no piensan para nada en la seguridad del luchador Very Happy
    Tecla

    Mensaje Sáb Mar 15, 2008 9:29 pm por Tecla

    Jeff Hardy... *silbudo* Turu turu ru tururu.... Smile
    Rob_Lucci

    Mensaje Dom Mar 16, 2008 10:15 am por Rob_Lucci

    Te informo de que Jeff vino de TNA a WWE, es mas, le vi en un combate de 4 y hacia todo el rato lo que hace ultimamente, saltar a lo loco y de alturas increibles Very Happy.
    Tecla

    Mensaje Dom Mar 16, 2008 10:35 am por Tecla

    Ese es mi Jeff....
    Chupis Admin

    Mensaje Dom Mar 30, 2008 4:53 am por Chupis Admin

    Según una entrevista con Floyd Money Mayweather dice:

    Ahora que nadie nos lee, dígame: ¿qué hay de real y qué de ficticio en un combate de Pressing Catch?

    ¿Cómo? No le entiendo. Aquí nada es ficticio, en absoluto. No sé, se trata de un combate real. Ya lo verá.

    ¿Lo dice por cuando le rompió accidentalmente la nariz a su rival del domingo, Big Show, cuando ustedes se retaron para este próximo combate?

    De accidental, nada. Si Big Show me hubiese respetado, no le habría roto nada de un puñetazo. No me arrepiento y lo volvería a hacer, porque no se portó bien conmigo. Para lograr la victoria, en boxeo y wrestling, hay que ser el más listo. Y si ése (Big Show) tiene algo que objetar lo deberá hacer en Wrestlemania 24. Allí nos volveremos a ver las caras.

    Desde luego, parece todo tan real

    ¡Y lo es! Los luchadores se pueden hacer mucho daño en el cuello, las orejas, los pies, los tobillos Aquí no hay ningún tipo de teatro, todo es acción real. Por eso voy a tratar de ganar.

    Vamos, que puede dejar de ser Pretty Boy.

    Eso será si Big Show es capaz de cogerme.

    ¿Apuesto por usted, Floyd?

    Sí, ya sabe que jamás pierdo.



    No sé, la contradicción es evidente.
    Tecla

    Mensaje Dom Mar 30, 2008 5:05 am por Tecla

    Está todo amañado pero a este le han dicho que mantenga elpico cerrado.
    Chupis Admin

    Mensaje Dom Mar 30, 2008 5:10 am por Chupis Admin

    Aquí un fragmento de una entrevista al presidente de WWE:

    P: ¿Considera el wrestling entretenimiento o deporte?

    R: El wrestling profesional, al menos el que ofrece WWE, siempre se ha basado en el entretenimiento. Ofrece fantásticos intérpretes que son atletas de clase mundial que tienen la habilidad de crear personajes entretenidos que cautivan a la audiencia. Sin embargo, todo lo que hacemos está predeterminado, por lo que no es un deporte de competición. Sin embargo, a diferencia de éstos, nosotros podemos controlar los resultados, para poder ofrecer una excitante velada de entretenimiento.
    Rob_Lucci

    Mensaje Jue Abr 10, 2008 6:04 am por Rob_Lucci

    Chupis Admin escribió:Aquí un fragmento de una entrevista al presidente de WWE:

    P: ¿Considera el wrestling entretenimiento o deporte?

    R: El wrestling profesional, al menos el que ofrece WWE, siempre se ha basado en el entretenimiento. Ofrece fantásticos intérpretes que son atletas de clase mundial que tienen la habilidad de crear personajes entretenidos que cautivan a la audiencia. Sin embargo, todo lo que hacemos está predeterminado, por lo que no es un deporte de competición. Sin embargo, a diferencia de éstos, nosotros podemos controlar los resultados, para poder ofrecer una excitante velada de entretenimiento.

    Pues yo iwalmente desde que me lo dicen asi ya le he perdido un poco la emocion Arrow Neutral
    Tecla

    Mensaje Jue Abr 10, 2008 6:05 am por Tecla

    Con Undertaker no, majo. ¿Lo viste en Wrestlemania XXIV? Dioooos, es DIOS.
    Rob_Lucci

    Mensaje Jue Abr 10, 2008 6:11 am por Rob_Lucci

    Por eso he dicho un poco Very Happy

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:06 am