Chupis II

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chupis II

Chupis no se hace responsable de las vejaciones causadas por los usuarios, moderadores y administradores en este foro.


    mi nuevo foro

    Mesías del Silencio
    Mesías del Silencio
    Archimago
    Archimago

    Masculino Cantidad de envíos : 644
    Edad : 29
    Localización : aquí
    Fecha de inscripción : 25/03/2008
    10062008

    mi nuevo foro - Página 2 Empty mi nuevo foro

    Mensaje por Mesías del Silencio

    es de manga y anime........ gracias a my one-sama habra mas gente que en futur camino... y necesito ayudas contra los troyeos.... por que juanjo nunca descansa. Sad

    URL: http://pepinofuturcamino.superforo.net
    Compartir este artículo en : reddit

    Mesías del Silencio

    Mensaje Jue Nov 06, 2008 4:38 am por Mesías del Silencio

    y mi hermana tiene internet un dia a la semana
    Tecla

    Mensaje Jue Nov 06, 2008 8:18 am por Tecla

    Que se lo digas tú, ****!
    Cacaca

    Mensaje Sáb Nov 08, 2008 8:26 pm por Cacaca

    Qué manera tan ridicula de revivir el tema y hacer publicidad lo que le falta a tu foro es seriedad

    seriedad en el skin y seriedad en todo pon normas limpia spam crea una papelera haz un off topic que se llame como tal
    Tecla

    Mensaje Sáb Nov 08, 2008 9:58 pm por Tecla

    Alex escribió:Qué manera tan ridicula de revivir el tema y hacer publicidad lo que le falta a tu foro es seriedad

    seriedad en el skin y seriedad en todo pon normas limpia spam crea una papelera haz un off topic que se llame como tal
    Nos gusta el spam ^^
    Cacaca

    Mensaje Dom Nov 09, 2008 8:29 am por Cacaca

    Tecla escribió:
    Alex escribió:Qué manera tan ridicula de revivir el tema y hacer publicidad lo que le falta a tu foro es seriedad

    seriedad en el skin y seriedad en todo pon normas limpia spam crea una papelera haz un off topic que se llame como tal
    Nos gusta el spam ^^

    os gusta bañaros en ******!
    Tecla

    Mensaje Dom Nov 09, 2008 9:10 pm por Tecla

    Sigue ^^
    Cacaca

    Mensaje Dom Nov 09, 2008 9:59 pm por Cacaca

    y si no quiero?
    Tecla

    Mensaje Dom Nov 09, 2008 10:52 pm por Tecla

    Te pego!
    Mesías del Silencio

    Mensaje Mar Nov 11, 2008 4:39 am por Mesías del Silencio

    Alex escribió:Qué manera tan ridicula de revivir el tema y hacer publicidad lo que le falta a tu foro es seriedad

    seriedad en el skin y seriedad en todo pon normas limpia spam crea una papelera haz un off topic que se llame como tal
    1 El spam es equivalente a entretenimiento.... lo que hay que procurar es que no empiece pronto el spam
    2 off topic? pones tema libre y una imagen de un tipo diciendo: hay que me lol y ya esta
    3 la papelera es para pringaos
    Tecla

    Mensaje Mar Nov 11, 2008 5:23 am por Tecla

    mesiasdelsilencio escribió:
    Alex escribió:Qué manera tan ridicula de revivir el tema y hacer publicidad lo que le falta a tu foro es seriedad

    seriedad en el skin y seriedad en todo pon normas limpia spam crea una papelera haz un off topic que se llame como tal
    1 El spam es equivalente a entretenimiento.... lo que hay que procurar es que no empiece pronto el spam
    2 off topic? pones tema libre y una imagen de un tipo diciendo: hay que me lol y ya esta
    3 la papelera es para pringaos
    mi nuevo foro - Página 2 Duquesa
    Cacaca

    Mensaje Vie Nov 14, 2008 12:55 am por Cacaca

    Tecla escribió:
    mesiasdelsilencio escribió:
    Alex escribió:Qué manera tan ridicula de revivir el tema y hacer publicidad lo que le falta a tu foro es seriedad

    seriedad en el skin y seriedad en todo pon normas limpia spam crea una papelera haz un off topic que se llame como tal
    1 El spam es equivalente a entretenimiento.... lo que hay que procurar es que no empiece pronto el spam
    2 off topic? pones tema libre y una imagen de un tipo diciendo: hay que me lol y ya esta
    3 la papelera es para pringaos
    mi nuevo foro - Página 2 Duquesa

    lol


    pepe... lo tuyo no es un foro lo tuyo es una ****** hay gente que se indigna al verlo y hace que subestimen los foros de activoforo pepe eres un pringao por eliminación este tiene papelera el mio la tiene circulo sagrado la tiene mery la tiene kh word la tiene y no nos puedes llamar pringaos a todo a si que tu eres el único pringao, bueno tu y tu foro
    Tecla

    Mensaje Vie Nov 14, 2008 3:12 am por Tecla

    Alex escribió:
    Tecla escribió:
    mesiasdelsilencio escribió:
    Alex escribió:Qué manera tan ridicula de revivir el tema y hacer publicidad lo que le falta a tu foro es seriedad

    seriedad en el skin y seriedad en todo pon normas limpia spam crea una papelera haz un off topic que se llame como tal
    1 El spam es equivalente a entretenimiento.... lo que hay que procurar es que no empiece pronto el spam
    2 off topic? pones tema libre y una imagen de un tipo diciendo: hay que me lol y ya esta
    3 la papelera es para pringaos
    mi nuevo foro - Página 2 Duquesa

    lol


    pepe... lo tuyo no es un foro lo tuyo es una ****** hay gente que se indigna al verlo y hace que subestimen los foros de activoforo pepe eres un pringao por eliminación este tiene papelera el mio la tiene circulo sagrado la tiene mery la tiene kh word la tiene y no nos puedes llamar pringaos a todo a si que tu eres el único pringao, bueno tu y tu foro
    Su foro está bastante bien. Lo que pasa es que no sabe llevarlo ya que lo tiene muy dejado a su suerte. Debería pasarse más.
    Mesías del Silencio

    Mensaje Vie Nov 14, 2008 4:43 am por Mesías del Silencio

    pepe... lo tuyo no es un foro lo tuyo es una ****** hay gente que se indigna al verlo y hace que subestimen los foros de activoforo pepe eres un pringao por eliminación este tiene papelera el mio la tiene circulo sagrado la tiene mery la tiene kh word la tiene y no nos puedes llamar pringaos a todo a si que tu eres el único pringao, bueno tu y tu foro[/quote]
    Su foro está bastante bien. Lo que pasa es que no sabe llevarlo ya que lo tiene muy dejado a su suerte. Debería pasarse más.[/quote]
    es lo que dice tecla. y la papelera solo sirve para quedar guay... o para que la gente escriba en ella. y tu foro a triunfado por que tienes un amiguito de meristation y suplicas a la gente para que se agregue. yo tengo mas amigos y no les he obligado a conectarse porque tengo dignidad. tu invitas a alguien a tu casa y le enseñas descaradamente el foro. y te aprobechas del chiquitin para traer a ron wesley. el unico que vale la pena en tu foro es juanjo, sin el tu foro se aburriria.
    Cacaca

    Mensaje Lun Dic 08, 2008 8:50 pm por Cacaca

    mesiasdelsilencio escribió:pepe... lo tuyo no es un foro lo tuyo es una ****** hay gente que se indigna al verlo y hace que subestimen los foros de activoforo pepe eres un pringao por eliminación este tiene papelera el mio la tiene circulo sagrado la tiene mery la tiene kh word la tiene y no nos puedes llamar pringaos a todo a si que tu eres el único pringao, bueno tu y tu foro
    Su foro está bastante bien. Lo que pasa es que no sabe llevarlo ya que lo tiene muy dejado a su suerte. Debería pasarse más.
    es lo que dice tecla. y la papelera solo sirve para quedar guay... o para que la gente escriba en ella. y tu foro a triunfado por que tienes un amiguito de meristation y suplicas a la gente para que se agregue. yo tengo mas amigos y no les he obligado a conectarse porque tengo dignidad. tu invitas a alguien a tu casa y le enseñas descaradamente el foro. y te aprobechas del chiquitin para traer a ron wesley. el unico que vale la pena en tu foro es juanjo, sin el tu foro se aburriria.
    Yo aprobecharme de ron weasly? mira nene primero aprendes a citar y luego hablamos.

    Ademas yo no he obligado a nadie a quedarse yo no soy tan respetado como para que me hagan caso si que es verdad que juanjo es un excelente colaborador cosa que tu no eres para que nos vamos a engañar. En un foro todo el mundo tiene que trabajar por mantenerlo cosa que tu no haces Ghost rider limpia Black limpia y quita vida juanjo crea muchos posts en noticias (Es el que mas curra y el mejor eso si hay que reconocerlo de hecho tu deverías ayudarle como nosotros de vez en cuando añadimos un tema que otro) y tu trabajo en el foro es crear sub foros de chocapi está bien pero hay que partirse un poco mas la espalda
    Tecla

    Mensaje Lun Dic 08, 2008 10:23 pm por Tecla

    No me has nombrado Sad
    Mesías del Silencio

    Mensaje Mar Dic 09, 2008 4:23 am por Mesías del Silencio

    Alex escribió:
    mesiasdelsilencio escribió:pepe... lo tuyo no es un foro lo tuyo es una ****** hay gente que se indigna al verlo y hace que subestimen los foros de activoforo pepe eres un pringao por eliminación este tiene papelera el mio la tiene circulo sagrado la tiene mery la tiene kh word la tiene y no nos puedes llamar pringaos a todo a si que tu eres el único pringao, bueno tu y tu foro
    Su foro está bastante bien. Lo que pasa es que no sabe llevarlo ya que lo tiene muy dejado a su suerte. Debería pasarse más.
    es lo que dice tecla. y la papelera solo sirve para quedar guay... o para que la gente escriba en ella. y tu foro a triunfado por que tienes un amiguito de meristation y suplicas a la gente para que se agregue. yo tengo mas amigos y no les he obligado a conectarse porque tengo dignidad. tu invitas a alguien a tu casa y le enseñas descaradamente el foro. y te aprobechas del chiquitin para traer a ron wesley. el unico que vale la pena en tu foro es juanjo, sin el tu foro se aburriria.
    Yo aprobecharme de ron weasly? mira nene primero aprendes a citar y luego hablamos.

    Ademas yo no he obligado a nadie a quedarse yo no soy tan respetado como para que me hagan caso si que es verdad que juanjo es un excelente colaborador cosa que tu no eres para que nos vamos a engañar. En un foro todo el mundo tiene que trabajar por mantenerlo cosa que tu no haces Ghost rider limpia Black limpia y quita vida juanjo crea muchos posts en noticias (Es el que mas curra y el mejor eso si hay que reconocerlo de hecho tu deverías ayudarle como nosotros de vez en cuando añadimos un tema que otro) y tu trabajo en el foro es crear sub foros de chocapi está bien pero hay que partirse un poco mas la espalda

    si no me paso por tu foro es porque me paso mas por el mio..... yo tengo mas hobbies que estar pegado al ordenador y solo entro al foro del frikki pisador cuando acabo los deberes y despues me voy a la play (o la wii... o la psp) y no tengo intencion de que mi foro se vuelva como khwold....
    solo quiero que entren los cuatro gatos que conozco (y de esos mininos solo entre tecla)
    Tecla

    Mensaje Mar Dic 09, 2008 4:47 am por Tecla

    Cobra no puede decir mucho ya que no se pasa a diario por Chupis.
    Mesías del Silencio

    Mensaje Mar Dic 09, 2008 6:53 am por Mesías del Silencio

    pues que se pase ¬¬
    Tecla

    Mensaje Mar Dic 09, 2008 7:43 am por Tecla

    Eso ¬¬
    Jhun Hoon_Iori

    Mensaje Mar Dic 09, 2008 8:26 am por Jhun Hoon_Iori

    Pues sois los dos tontos.

    2ª Zanpktoh de Rukia
    Tecla

    Mensaje Mar Dic 09, 2008 9:01 am por Tecla

    Tú sí que eres tonto.
    Gilip.ollas
    Cacaca

    Mensaje Sáb Dic 20, 2008 3:37 am por Cacaca

    mesiasdelsilencio escribió:
    Alex escribió:
    mesiasdelsilencio escribió:pepe... lo tuyo no es un foro lo tuyo es una ****** hay gente que se indigna al verlo y hace que subestimen los foros de activoforo pepe eres un pringao por eliminación este tiene papelera el mio la tiene circulo sagrado la tiene mery la tiene kh word la tiene y no nos puedes llamar pringaos a todo a si que tu eres el único pringao, bueno tu y tu foro
    Su foro está bastante bien. Lo que pasa es que no sabe llevarlo ya que lo tiene muy dejado a su suerte. Debería pasarse más.
    es lo que dice tecla. y la papelera solo sirve para quedar guay... o para que la gente escriba en ella. y tu foro a triunfado por que tienes un amiguito de meristation y suplicas a la gente para que se agregue. yo tengo mas amigos y no les he obligado a conectarse porque tengo dignidad. tu invitas a alguien a tu casa y le enseñas descaradamente el foro. y te aprobechas del chiquitin para traer a ron wesley. el unico que vale la pena en tu foro es juanjo, sin el tu foro se aburriria.
    Yo aprobecharme de ron weasly? mira nene primero aprendes a citar y luego hablamos.

    Ademas yo no he obligado a nadie a quedarse yo no soy tan respetado como para que me hagan caso si que es verdad que juanjo es un excelente colaborador cosa que tu no eres para que nos vamos a engañar. En un foro todo el mundo tiene que trabajar por mantenerlo cosa que tu no haces Ghost rider limpia Black limpia y quita vida juanjo crea muchos posts en noticias (Es el que mas curra y el mejor eso si hay que reconocerlo de hecho tu deverías ayudarle como nosotros de vez en cuando añadimos un tema que otro) y tu trabajo en el foro es crear sub foros de chocapi está bien pero hay que partirse un poco mas la espalda

    si no me paso por tu foro es porque me paso mas por el mio..... yo tengo mas hobbies que estar pegado al ordenador y solo entro al foro del frikki pisador cuando acabo los deberes y despues me voy a la play (o la wii... o la psp) y no tengo intencion de que mi foro se vuelva como khwold....
    solo quiero que entren los cuatro gatos que conozco (y de esos mininos solo entre tecla)

    eso no es un foro eso es una ******!
    Cacaca

    Mensaje Sáb Dic 20, 2008 3:38 am por Cacaca

    Tecla escribió:Cobra no puede decir mucho ya que no se pasa a diario por Chupis.


    soy yo moderador administrador o algo de chupis?
    Tecla

    Mensaje Sáb Dic 20, 2008 3:39 am por Tecla

    ¿Soy yo Administradora Moderadora o algo de Juegocity?
    ¿Me paso por juegocity con bastante frecuencia por no decir a diario? Smile
    Cacaca

    Mensaje Sáb Dic 20, 2008 3:41 am por Cacaca

    Tecla escribió:¿Soy yo Administradora Moderadora o algo de Juegocity?
    ¿Me paso por juegocity con bastante frecuencia por no decir a diario? Smile

    ya pero no se te obliga siplemente lo haces porque quieres (Y gracias) pero pepe es admin de Juegocity

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:48 am