Chupis II

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chupis II

Chupis no se hace responsable de las vejaciones causadas por los usuarios, moderadores y administradores en este foro.


    Desastrosa actuación de Placebo en el MTV Murcia Night'09

    Tecla
    Tecla
    Administrador

    Femenino Cantidad de envíos : 4172
    Edad : 29
    Localización : Pokopen.
    Fecha de inscripción : 06/03/2008
    31072009

    Desastrosa actuación de Placebo en el MTV Murcia Night'09 Empty Desastrosa actuación de Placebo en el MTV Murcia Night'09

    Mensaje por Tecla

    Desastrosa actuación de Placebo en el MTV Murcia Night'09

    Desastrosa actuación de Placebo en el MTV Murcia Night'09 51_main

    La foto que precede estas líneas es el mejor retrato de lo que sucedió ayer en Cartagena durante la actuación de Placebo: técnicos nerviosos por el escenario intentando arreglar el estropicio, y ante ellos la gente del público mirándose incrédula sin tener muy claro qué estaba ocurriendo. El anuncio hace un mes de la celebración del MTV Murcia Night’09, cuya entrada además sería gratuita, fue recibido muy positivamente tanto dentro como fuera de la Región de Murcia. Por desgracia, nadie anoche supo estar a la altura de las circunstancias.

    La cosa ya olía mal durante la actuación de Second, quienes abrieron el cartel con un sonido paupérrimo y a todas luces escaso para un concierto al aire libre. Quienes estábamos allí por Placebo decidimos agarrarnos a la esperanza de que las pegas quedaran ahí, pero por desgracia las complicaciones fueron a más con los británicos sobre el escenario.

    Arrancaron con el set de presentación de su reciente Battle for the Sun, y ya con ‘Kitty Litter’ se hicieron de notar los problemas: las guitarras eran inaudibles, y quedaban totalmente enmascaradas por la voz y la batería. Como consecuencia de ello, con una sola canción interpretada, la banda salió del escenario esperando que los técnicos de sonido fuera capaces de sacar punta a la situación.

    Pero no lo fueron, y a pesar de las disculpas antes de seguir con la cómica ‘Ashtray Heart’ (en serio, ¿quién les dijo que eso de “corazón de cenicero” suena bien?), la segunda interpretación de la noche sonó igual de mal. No obstante, en un público donde abundaban los curiosos, llamados por la gratuidad del evento, las quejas fueron mínimas cuando volvieron a salir del escenario para una parada aún más larga.

    A Brian Molko se le veía poco contento con la situación, y quienes estábamos sobre el césped de la Cuesta del Batel (YouTube) nos limitábamos a encogernos de hombros y dar gracias por no haber tenido que pagar entradas. Cuando volvieron a escena con ‘Battle for the Sun’, la situación era igual de mala que antes, y tras tocar la sexta de la noche se hartaron de todo y se fueron sin dar más explicaciones.

    El parón esta vez fue más largo, y todos nos temíamos lo peor. Las sospechas se confirmaron cuando Johann Wald saltó a escena para anunciar que se acabó lo que se daba, y que la música seguiría con Amaral; no obstante, el presentador fue lo suficientemente hábil como para comentarlo de tal forma, que ninguno estuvimos seguros de lo que había dicho hasta que se había largado él también de allí.

    Una vez más, las protestas fueron mínimas en el recinto, y cuando una hora después arrancaron Amaral (éstos sí, con un buen sonido), la mayoría del público se limito a celebrarlo, demostrando así a qué habían ido gran parte de los asistentes. Quienes sí estábamos allí por Placebo nos marchamos con cara de tontos y la sensación de que alguien nos había engañado.

    Muy mal por parte de la organización, que a pesar de la fuerte inversión económica no supo ofrecer un soporte técnico de calidad para las actuaciones, y muy mal por parte de Placebo, cuyo ego les impidió estar a la altura de quienes nos desplazamos hasta allí para verlos. No sé de quién sería exactamente la culpa por lo que ayer vivimos, pero aun con los inconvenientes la banda podía haber seguido tocando su set en deferencia a sus seguidores, y se negaron.

    Fuente: Hipersónica

    -------------------

    La verdad, me parece que enfadarse por el comportamiento de Placebo está influenciado por la decepción del mal funcionamiento porque, si yo hubiera sido Brian Molko, me habría pirado enseguida. Bastante es que aguantaron 6 canciones.

    Bueno, aquí dejo unos vídeos de lo que YO disfruté en Atarfe afro







    Última edición por Tecla el Vie Ago 07, 2009 7:41 pm, editado 1 vez
    Compartir este artículo en : reddit

    Chupis Admin

    Mensaje Vie Jul 31, 2009 6:01 am por Chupis Admin

    Porque era gratis, si no linchaban a los del evento lulz.
    Tecla

    Mensaje Vie Jul 31, 2009 7:47 am por Tecla

    Yo lo haría.
    Chupis Admin

    Mensaje Vie Jul 31, 2009 8:12 am por Chupis Admin

    Pienso en aquellos que hayan tenido que ir desde otro lugar de España hasta allí, vamos si en el Sonisphere por problemas Metallica se hubiera quedado sin tocar de ahí ningún organizador saldría vivo lulz.
    Tecla

    Mensaje Vie Jul 31, 2009 8:50 am por Tecla

    Ya ves, si hasta en el de Atarfe había gente de fuera de España.
    Chupis Admin

    Mensaje Vie Jul 31, 2009 8:58 am por Chupis Admin

    Leí que Placebo se disculpó en su web, y que la organización no ha dicho nada, y que encima en su vídeo del evento sale como si hubiera sido lo más.
    Tecla

    Mensaje Vie Jul 31, 2009 9:34 am por Tecla

    No hacía falta que se disculpasen, pero ha sido un bonito detalle con los fanas.
    Jhun Hoon_Iori

    Mensaje Vie Jul 31, 2009 9:50 am por Jhun Hoon_Iori

    Menos mal que no fui.
    Tecla

    Mensaje Vie Jul 31, 2009 10:37 am por Tecla

    Habrías gastado tontamente el dinero del bus.

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:04 am