Chupis II

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chupis II

Chupis no se hace responsable de las vejaciones causadas por los usuarios, moderadores y administradores en este foro.


3 participantes

    LINCHEMOS AL ADMINISTRADOR

    Tecla
    Tecla
    Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 4172
    Edad : 29
    Localización : Pokopen.
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    LINCHEMOS AL ADMINISTRADOR Empty LINCHEMOS AL ADMINISTRADOR

    Mensaje por Tecla Lun Mar 30, 2009 6:21 am

    Visto que los posts este fin de semana han decaido MUCHO he decidido crear un tema polémico para que las moscas acudan a la ****** ^^

    Hablando de mierdas... Eso es lo que eres tú, CHUPIS ADMIN, UN MIERDAS
    No vales ni para... Ni para cagar! Mad
    Chupis Admin
    Chupis Admin
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 1196
    Edad : 32
    Localización : España
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    LINCHEMOS AL ADMINISTRADOR Empty Re: LINCHEMOS AL ADMINISTRADOR

    Mensaje por Chupis Admin Lun Mar 30, 2009 6:30 am

    Tú no sabes nada de como me siento, de como transcurre un día a día en mi persona, no te percatas de los años y años de sufrimiento que llevo aguantando, de como, minuto a minuto, lucho por sobrevivir en este deplorable planeta.
    No tengo ninguna suerte en la vida, todo el mundo me odia, cuando lo necesito no hay ninguna persona que me brinde su ayuda, estoy solo en este orbe, mis niveles de depresión cada día son superiores, y cuando creo que aún hay esperanza me encuentro con este tema en el foro que yo fundé hace ya casi un año.
    Mi moral se ha hundido casi por completo, ya no encuentro otra salida que el suicidio inmediato, aunque claro, eso dañaría unas pocas personas que me aprecian, pero de una forma material.
    Gracias por este argumento que has escrito, ahora veré que hacer con mi insignificante vida.

    Sad
    Tecla
    Tecla
    Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 4172
    Edad : 29
    Localización : Pokopen.
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    LINCHEMOS AL ADMINISTRADOR Empty Re: LINCHEMOS AL ADMINISTRADOR

    Mensaje por Tecla Lun Mar 30, 2009 6:36 am

    Chupis Admin escribió:Tú no sabes nada de como me siento, de como transcurre un día a día en mi persona, no te percatas de los años y años de sufrimiento que llevo aguantando, de como, minuto a minuto, lucho por sobrevivir en este deplorable planeta.
    No tengo ninguna suerte en la vida, todo el mundo me odia, cuando lo necesito no hay ninguna persona que me brinde su ayuda, estoy solo en este orbe, mis niveles de depresión cada día son superiores, y cuando creo que aún hay esperanza me encuentro con este tema en el foro que yo fundé hace ya casi un año.
    Mi moral se ha hundido casi por completo, ya no encuentro otra salida que el suicidio inmediato, aunque claro, eso dañaría unas pocas personas que me aprecian, pero de una forma material.
    Gracias por este argumento que has escrito, ahora veré que hacer con mi insignificante vida.

    Sad
    Ese es tu problema. Eres un miserable. Si no encuentras a nadie dispuesto a ofrecerte su ayuda es porque realmente no significas nada para dicha persona. Incluso, me atrevería a decir que no significas nada para nadie. Tú mismo con esa conducta te marginas en tu propio mundo y te vas aislando poco a poco de la sociedad. ¿Y sabes qué? Que no mereces ser Administrador. Lo único que mereces es la muerte, pero no una cualquiera. Una muerte lenta y extremadamente dolorosa, y así espero que sea. Rezo a diario para que sea así.
    Chupis Admin
    Chupis Admin
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 1196
    Edad : 32
    Localización : España
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    LINCHEMOS AL ADMINISTRADOR Empty Re: LINCHEMOS AL ADMINISTRADOR

    Mensaje por Chupis Admin Lun Mar 30, 2009 6:46 am

    En mi opinión, y observando el tema principal y tu última respuesta. Tengo que decir que al ofenderme con este método, he de deducir que eres un ser humano bastante aciago, yo, a diferencia de tú, soy sincero con mi condición actual y no temo escribir lo que ciertamente pienso de mi persona en este foro.
    Sin embargo, tú, sin ningún motivo visible, agredes verbalmente a una persona que ya de por sí se encuentra bastante desmoralizada.
    Concluyendo, por favor, emplea el tiempo en hacer tu valiosa vida más amena y no denigres la vida de terceros.
    Gracias.
    Tecla
    Tecla
    Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 4172
    Edad : 29
    Localización : Pokopen.
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    LINCHEMOS AL ADMINISTRADOR Empty Re: LINCHEMOS AL ADMINISTRADOR

    Mensaje por Tecla Lun Mar 30, 2009 7:03 am

    Chupis Admin escribió:En mi opinión, y observando el tema principal y tu última respuesta. Tengo que decir que al ofenderme con este método, he de deducir que eres un ser humano bastante aciago, yo, a diferencia de tú, soy sincero con mi condición actual y no temo escribir lo que ciertamente pienso de mi persona en este foro.
    Sin embargo, tú, sin ningún motivo visible, agredes verbalmente a una persona que ya de por sí se encuentra bastante desmoralizada.
    Concluyendo, por favor, emplea el tiempo en hacer tu valiosa vida más amena y no denigres la vida de terceros.
    Gracias.
    Señor Admin... ¿Por qué no deja usted de comer diccionarios? Eso no lo convertirá en mejor persona. Yo no temo a mostrarme tal y como soy ya que no tengo nada que ocultar. No me considero una excelencia en mi campo ni tampoco creo ser la mejor persona que comenta actualmente en este foro, pero sí tengo una cosa clara.
    TENGO LA CONCIENCIA LIMPIA ¬¬
    Chupis Admin
    Chupis Admin
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 1196
    Edad : 32
    Localización : España
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    LINCHEMOS AL ADMINISTRADOR Empty Re: LINCHEMOS AL ADMINISTRADOR

    Mensaje por Chupis Admin Lun Mar 30, 2009 7:13 am

    Paso de soltar más parrafadas, púdrete en el **** infierno.
    Tecla
    Tecla
    Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 4172
    Edad : 29
    Localización : Pokopen.
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    LINCHEMOS AL ADMINISTRADOR Empty Re: LINCHEMOS AL ADMINISTRADOR

    Mensaje por Tecla Lun Mar 30, 2009 7:35 am

    Allí te veré. PEDÓFILO
    Dolly Black
    Dolly Black
    Moderador Global
    Moderador Global


    Femenino Cantidad de envíos : 754
    Edad : 29
    Localización : En el mundo de Happyhey
    Fecha de inscripción : 10/03/2008

    LINCHEMOS AL ADMINISTRADOR Empty Re: LINCHEMOS AL ADMINISTRADOR

    Mensaje por Dolly Black Lun Mar 30, 2009 7:49 am

    No podriais deciroslo a la cara y nos ahorrais esto?
    Tecla
    Tecla
    Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 4172
    Edad : 29
    Localización : Pokopen.
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    LINCHEMOS AL ADMINISTRADOR Empty Re: LINCHEMOS AL ADMINISTRADOR

    Mensaje por Tecla Lun Mar 30, 2009 7:51 am

    Si lo hacemos aquí es para sumar posts XD
    Tecla
    Tecla
    Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 4172
    Edad : 29
    Localización : Pokopen.
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    LINCHEMOS AL ADMINISTRADOR Empty Re: LINCHEMOS AL ADMINISTRADOR

    Mensaje por Tecla Mar Mar 31, 2009 3:26 am

    Linchemos al Administrador ._.

    Contenido patrocinado


    LINCHEMOS AL ADMINISTRADOR Empty Re: LINCHEMOS AL ADMINISTRADOR

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:28 am