Chupis II

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chupis II

Chupis no se hace responsable de las vejaciones causadas por los usuarios, moderadores y administradores en este foro.


2 participantes

    Recuerdos nublados.

    Kaory
    Kaory
    Otaku
    Otaku


    Femenino Cantidad de envíos : 88
    Edad : 36
    Localización : Murcia
    Fecha de inscripción : 14/04/2008

    Recuerdos nublados. Empty Recuerdos nublados.

    Mensaje por Kaory Mar Abr 22, 2008 1:38 am

    Aquella mañana mientras hacia mis tareas de cada día me sentía extraña, sentía que había olvidado algo importante.

    Andaba rebuscando alguna cosa en el baúl, cuando de repente recordé la petición de ayuda de aquella mujer a la que nadie vio en ese momento, aquella mujer de cabello blanco y expresión triste y preocupada de su cara. Recordé que me había pedido ayuda, recordé sus palabras en mi cabeza mientras me inclinaba al borde de la locura, la gente a mi alrededor sin saber que pasaba... Lo último que me dijo me era imposible de recordar... solo su petición de ayuda.

    Aparté este recuerdo de mi mente y seguí a lo mío, no era nada importante, solo una ilusión o algo parecido...

    De repente recordé aquello que había olvidado... hoy era el aniversario de la muerte de una persona muy querida para alguien de mi entorno. Aunque esa persona no era nadie especial para mí, la busqué y me preocupé al no encontrarla, algo me decía que era mala cosa.

    Entonces, recordé algo... el lugar donde aquella persona murió... o más bien... desapareció sin dejar rastro... una casa ruinosa que está junto al río... tuve un mal presentimiento y me encontré asociando a la mujer de cabello blanco y aquella casa...

    El jarrón que en ese momento sostenía para echarle agua, se me cayó... Yo estuve en aquella casa cuando era una niña, y vi algo allí...

    Me asaltó de pronto un terrible dolor de cabeza, como si los recuerdos se me clavasen, me costaba rescatar aquellos hechos de mi mente.

    Me puse en pie y fui corriendo a aquella casa en busca de la chica, antes de que entrase. Mientras corría tenía la esperanza de que no tuviese la intención de entrar, al fin y al cabo, ¿de qué le servía entrar a un lugar así? Pero esa chica tenía el corazón vacío desde que desapareció su amigo en aquel lugar... ¿Querría ir con él?

    Aceleré deseando poder llegar a tiempo, al poco, podía divisar la parte superior del tejado y poco después la casa al completo... y a la chica entrar en ella.
    Por unos segundos pude ver a la mujer de cabello blanco sentada en el porche, tenía una mirada que me decía:

    - Recuerda la promesa que me hiciste.

    Pero no sabía a que se refería, sin pensarlo entré en la casa ante la mirada asustada de la mujer.

    Aparentemente era una casa normal. De repente, escuché un grito salir de fuera, rápidamente fui a la salida pero de repente una especie de neblina angustiosa me envolvió para poco después dejarme salir.

    Me quedé aterrorizada. Ese... ese no era mi mundo... Esto... no era mi dimensión... Había muchísima gente allí, parecían estar festejando algo... pero algo terrible...

    Toda esa gente... estaba muerta, y había muerto en la casa, lo supe nada más ver el lugar. Y yo... también había acabado así.

    Me puse a deambular por aquel lugar terrible y de repente me encontré con la mujer de cabello blanco. Me zarandeó con fuerza y me decía:

    - ¿QUÉ HACES AQUÍ? ¿Qué hay de tu promesa? ¡¡Ya no puedes salvarnos!!

    De reojo vi a la chica que llorando abrazaba a aquél que había perdido hacía un año.

    ¿Qué pasa? – Pensé

    Entonces apareció de debajo de la tierra una criatura horrible y supe... que era el final... para aquella gente... para la anciana que ahora miraba asustada al ser... para el amor de la chica... y para mí.

    Escribo esto mientras veo como ese ser nos va consumiendo a todos... entre sufrimiento...
    Rob_Lucci
    Rob_Lucci
    Farfetch'd
    Farfetch'd


    Masculino Cantidad de envíos : 983
    Edad : 33
    Localización : Enies Lobby
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    Recuerdos nublados. Empty Re: Recuerdos nublados.

    Mensaje por Rob_Lucci Mar Abr 22, 2008 1:57 am

    Recuerdo haber leido un libro de lenga en el cual habia una casa en la que en unas puertas habia una dimension muy parecida a la que describes, con la diferencia de que aceptaban pasivamente el echo de que ya no podian ser salvados Smile
    Kaory
    Kaory
    Otaku
    Otaku


    Femenino Cantidad de envíos : 88
    Edad : 36
    Localización : Murcia
    Fecha de inscripción : 14/04/2008

    Recuerdos nublados. Empty Re: Recuerdos nublados.

    Mensaje por Kaory Mar Abr 22, 2008 5:29 am

    Pues que sepas que ese es un relato mío, basado en un sueño. O más bien, es un sueño pasado por escrito. Onionñop
    Rob_Lucci
    Rob_Lucci
    Farfetch'd
    Farfetch'd


    Masculino Cantidad de envíos : 983
    Edad : 33
    Localización : Enies Lobby
    Fecha de inscripción : 06/03/2008

    Recuerdos nublados. Empty Re: Recuerdos nublados.

    Mensaje por Rob_Lucci Mar Abr 22, 2008 7:09 am

    Ah, ya lo entiendo, luego inventaras una maquina del tiempo, viajaras al pasado y mediante un seudonimo escribiras el libro que he dicho Smile
    Kaory
    Kaory
    Otaku
    Otaku


    Femenino Cantidad de envíos : 88
    Edad : 36
    Localización : Murcia
    Fecha de inscripción : 14/04/2008

    Recuerdos nublados. Empty Re: Recuerdos nublados.

    Mensaje por Kaory Miér Abr 23, 2008 4:49 am

    xDDDDDDD Onionñop

    Contenido patrocinado


    Recuerdos nublados. Empty Re: Recuerdos nublados.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 10:31 am